DEPARTAMENTAL | 1º FASE (VUELTA): SUPERIOR DE INICIO A FIN


En el estadio Municipal de Oyón, el dueño de casa Independiente Mamahuarmy superó contundentemente a Unión Santa Rosa de Macas por 4-0, en el partido de vuelta de la primera fase de la Departamental de Lima y dejó demostrada su superioridad sobre el subcampeón de Canta. Con el aplastante global de 7-1, los oyonenses fueron los únicos de esta llave en avanzar a los octavos de final.

ARRIBA, BIEN ARRIBA

Los poco más de 3 600 metros de altitud debían afectar más al cuadro local que al visitante, porque Santa Rosa arribaba al duelo con jugadores de la zona de Canta, más habituados a la altura que su rival de Oyón, reforzado totalmente con hombres de la costa limeña (léase Lima Metropolitana). Sin embargo, en el campo los dueños de casa tuvieron mejor desempeño físico y pasaron por encima a los 'rojos' durante el primer tiempo. Ya con media hora de juego, Mamahuarmy ya estaba arriba en el marcador por 3-0 gracias a las anotaciones de Yasser Mattos, William Gutiérrez y Eliseo Zamora. Mención aparte para los debutantes Sergio Meza y Mattos, provenientes de AD Solidaridad, porque destacaron en el partido.


Para ver más fotos, hacer clic en enlace:


UNO MÁS

En el segundo tiempo los 'santos' buscaron descontar pero sin ideas en elaboración y en ataque, poco daño pudieron hacer. Conforme pasaron los minutos los jugadores visitantes se dedicaron a golpear al rival, ya era difícil voltear el marcador, pues debía anotar 5 tantos para revertir la derrota parcial y de la ida por 3-1. Zamora convirtió el segundo en su cuenta personal y el cuarto gol a los 80'. Ahora Independiente Mamahuarmy piensa en su próximo rival: Flamengo FBC de Huarochirí, y tiene equipo para superar la campaña hecha por Deportivo Los Caimanes, el representante oyonense en el 2016, que fue eliminado en octavos por DIM de Miraflores. Para ver otros resultados (clic aquí).

ALINEACIONES

Independiente Mamahuarmy (4): Juan Vega, André Martino, William Gutiérrez, Samir Manay, Rivaldo Garcia, Raúl Neciosup, Sergio Meza, Eliseo Zamora, Jordi Riega (Jordan Acevedo), Yasser Mattos, Harold Bossio. DT: Gabriel Morote.


Unión Santa Rosa de Macas (0): José Esquivel, William Córdova, Miguel Angel Flores, Rubén Rímac, Lenin Bautista, Eliceo Santiago, Victor Bellido, Rodrigo Ticlahuanca, Fredy Rímac, Julio Vila, Josué Rodríguez. DT: Julio Sierra.


ESCENARIO: Estadio Municipal (Oyón).
FECHA Y HORA: Domingo 16 de julio, 3:00 p.m.

Redacción Tribunal Deportivo
Fotos Exclusivas para Tribunal Deportivo


Comentarios