PERDIÓ LA OPORTUNIDAD


Sport Boys dejó escapar en casa la oportunidad de seguir sumando de a tres, y empató 1-1 ante Willy Serrato por la décimo cuarta fecha del Torneo de Segunda División en el Estadio Miguel Grau del Callao.

REVOLUCIONES BAJAS

Durante la primera mitad ambas escuadra no tuvieron intensidad ni el ritmo futbolistico deseado, Montaño no estuvo en su tarde y no fue el cerebro del equipo Chalaco. De otro lado Serrato solo apeló al contrataque.

Recéin en los 10 minutos finales del segundo tiempo Alejandro Ramos consiguió abrir el marcador para los rosados, pero a un minuto del final Giancarlo Peña emparejó para Serrato y silenció el estadio chalaco.

ALINEACIONES

Sport Boys: Ferreyra; Reátegui, Ambriz, Neyra, Ramos, Faiffer, Seminario, Tajima, Montaño, Tomasevich y Fano. 
DT: Mario Viera

Willy Serrato: Regis Quiroz; Héctor Magallanes, Brian Otiniano, Dennis Jara, Kevin Ascárate; Jonathan Espinoza, Franco Pretel, Luis Roca, Víctor Carbajal; Jhon Mosquera, Tunde Enahoro. 
DT: Ítalo Rivera

Comentarios

  1. que extraño¡¡¡ ... que wilkin serrano le saque un punto al seudopuntero... será que no lograron un contacto en el club norteño para aceitar la goleada???

    en fin, y para colmo ni vallejo, hualgayoc y demas persecutores ganaron.... pero la verdad falta mucho pan por rebanar... nadie se puede sentir campeon pues seria como cagar sin haber comido, o limpiarse el culo sin haber cagado.... veremos que pasa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario