SIGUE SUMANDO

Universitario de Deportes sigue más vivo que nunca por el título tras su triunfo por 2-1 sobre FBC Melgar, en lo que fue el cierre de la fecha 11.

PARA QUE TE TRAJE

A los 3’, el elenco arequipeño se quedó con uno menos luego de la expulsión de Diego Penny, quien en su afán por no permitir que el balón llegue a su arco metió la mano fuera del área, por lo que el juez Diego Haro le mostró la cartulina roja.

¿PENAL?

Era el minuto 41, y el arbitro Haro cobró una falta que nunca existió de Ascues a Rengifo dentro del área. El ejecutor, Alexi Gómez, tuvo que hacerlo en dos ocasiones, porque en el primero hubo invasión de Diego Guastavino. Pese a ello, la ”Hiena” no dudó y la colocó arriba con un fuerte zurdazo.

A los 54’, otra forcejeo, aunque más claro que el anterior, significó el segundo penal a favor de la “U”. El jalón de Minzun Quina a Quintero, fue convertido en gol por intermedio de Hernán Rengifo.

DESCONTÓ

El “Dominó” reaccionó al baldazo de agua fría y arremetió con todos los medios a los locales, que se llevaron más de un susto debido al bombardeo en su área. Y como la insistencia tiene su recompensa, Barrientos, de penal, metió el descuento.

ALINEACIONES

Universitario de Deportes: Carlos Cáceda; Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Horacio Benincasa, Jersson Vásquez; Arquímedes Figuera, Ángel Romero, Diego Guastavino, Alberto Quintero, Alexi Gómez; Hernán Rengifo. 

Melgar: Diego Penny; Dhawling Leudo, Carlos Ascues, Anderson Santamaría, Minzum Quina; Víctor Cedrón, Alexis Arias, Hernán Hinostroza, Patricio Arce, Omar Fernández; Jean Pierre Barrientos. 





Comentarios

  1. los arbitros los han vuelto a la vida a estos clubes basura, sinonimos de mediocridad deportiva, delincuencia, drogas, deudas al estado, miseria dirigencial (delincuente gordo gonzales pegando a una secretaria de juzgado, dirigente de alianza mesa profugo, goleador historico que irganizao y ejecuto un robo a mano armada a la caja del club, etc, etc... los arbritros los favorecen inventando penales, botando jugadores rivales, inclinando la cancha..

    HIJOS DE PUTA ARBITROS, ENTIENDAN BESTIAS, MIENTRAS USTEDES APAÑEN A ESTAS BASURA DE CLUBES ENDEUDADOS, EL FUTBOL ´PERUANO NUNCA VA MEJORAR..... POR UNOS CUANTOS SOLES SE VENDEN... CUALQUIER PUTA ES MAS HONESTA QUE USTEDES

    ResponderEliminar

Publicar un comentario