BOYS CAYÓ EN SU VISITA ANTE SPORT LORETO

El líder Sport Boys no pudo en su visita frente a Sport Loreto y cayó 2-1 en el Estadio Aliardo Soria Pérez de Pucalla por la fecha 17 del Torneo de la Segunda Profesional.

FURIA DE TITANES

Con un calor de más de 30 grados, ambas escuadras saltaron al gramado de la cancha a buscar los tres puntos.  Alvaro Vely sorprendió y anotó para Boys a través de un penal bien ejecutado, todo hacía supones que los rosados se quedarían con los 3 puntos.

AHORA O NUNCA

En la parte complementaria el 'Decano' atacó y Jean Ramos logró conectar el empate transitorio. Sin embargo, la alegría se desató cuando Junio Nuñez venció las redes de Ferreyra y puso el segundo. El partido se jugó hasta el minuto 97.

ALINEACIONES

Sport Loreto: Diego Montalvo; Kelvin Sánchez, Lee Andonaire, Walter Cruz; Jesús Molina, Junior Nuñez, Alexander Salas, Guillermo Vernal; Pablo Espíndola, Ebert Portella, Jean Ramos. 

Sport Boys: Daniel Ferreyra; Maelo Reátegui, Alejandro Ramos, Carlos Neyra; Carlos Quevedo, Crifford Seminario, Alvaro Bely, Carlos Ambriz, Sidnery Faiffer; Darey Pérez, Ginfranco Labarthe.

Comentarios

  1. hummmm sera que la cutra y mafia decidio darle su apoyo para que campeone a otro club??

    solo asi se explica que el sport gays del collao haya caido

    ResponderEliminar

Publicar un comentario