DEPARTAMENTAL CALLAO | 1º FASE (FECHA 1): CONOCE LA PROGRAMACIÓN OFICIAL DE LA JORNADA INAUGURAL



Este fin de semana empieza una nueva versión del Interligas chalaco y como de costumbre será en un solo escenario: el estadio Municipal de Ventanilla. Serán 3 partidos el sábado y 5 duelos el domingo, en un torneo en el que participarán 18 clubes agrupados en cuatro series. El principal favorito al título es el Sport Callao, otro que sobresale es Dynamo Callao, ambos monarcas de las distritales del Callao y Carmen de la Legua Reynoso, respectivamente. Tribunal Deportivo estará presente en la inauguración y te contará en exclusiva todo del inicio de la Etapa Departamental del Callao.


ETAPA DEPARTAMENTAL CALLAO
Fase de grupos (Fecha 1)

Estadio Municipal Facundo Ramirez Aguilar [Ventanilla]

SÁBADO 5 DE AGOSTO

12:30 m.  ACD Kiwi Reynoso (Carmen de la Legua Reynoso)  vs.  Pilsen Callao (Dulanto)
2:15 p.m.  Deportivo Camiña (Dulanto)  vs.  América Latina (Bellavista)
4:00 p.m.  Independiente Unión Chalaca (Dulanto)  vs.  Deportivo Yurimaguas (Ventanilla)

DOMINGO 6 DE AGOSTO

9:00 a.m.  Dynamo Callao (Carmen de la Legua Reynoso)  vs.  Juventud La Perla (Bellavista)
10:45 a.m.  San Judas Tadeo (Bellavista)  vs.  ONG Sentimiento Porteño (Callao)
12:30 m.  Deportivo Faucett (Carmen de la Legua Reynoso)  vs.  Dan Las Lomas (Ventanilla)
2:15 p.m.  Sport Callao FC (Callao)  vs.  Unión Fuerza Chalaca (Bellavista)
4:00 p.m.  AEB (Ventanilla)  vs.  ADC Callao (Callao)

Descansan: Deportivo Conquistadores (Carmen de la Legua Reynoso) y Real Sociedad (Callao).

  * Entrada general:  S/. 5.00


Redacción Tribunal Deportivo
Foto: prensa Sport Callao FC

Comentarios

  1. La copa peru es un torneo interessante que no debe desaparecer, pero que si se debe reformular, de tal forma que sea un semillero para todas las regiones del pais, pero a la vez apunte a la institucionalidad de los clubes, esto es, que los clubes cada vez sean mas representativos de sus regiones, sectores, departamentos, con participación activa de socios, con sede propia y porque no estadios propios, pero que se constituya mas que todo en una via de ascenso a la segunda profesionales y ya no asi a la primera división.

    Con ello el torneo no pierde importancia, sino gana en solidez y como producto. Ya no deben pulular en este torneo jugadores viejos que pasaron por pirmera división y segunda, sin mayor exito, pues a la larga le quitan el puesto a un joven que tambien quiere su oportunidad. Ya no debe propenderse a clubes golondrinos que se prestan a la lavado de dineros sucios, con hinchadas violentas y delincuenciales que no tienen lugar en el futbol. Ya no debe ser caldo de cultivo y provecho de dirigentes y demas personajes vividores de este torneo tradicional, que lucran en toda forma y se prestan a mantener y elaborar reglamentos ambiguos, imprecisos, que se prestan a la trampa, fraude y desorden.

    El torneo mismo debe tomar el asunto por las astas, no esperemos que la FPF lo haga pues este ente esta dirigido por un ignorante que nos ha demostrado que sus tiempos de evasor fiscal y empresasrio tramposo no han cambiado su forma de proceder.

    En esta edición 2017 espero campeone el mejor en cancha, y no en mesa, como befastos clubes que incluso en año pasado ganaron CLASICOS todos en mesa, gracias a sus abogados en lugar que sus jugadores..

    ResponderEliminar
  2. Y el tradicional y legendario Atletico Chalaco???

    fue eliminado? una pena... este club es el verdadero representante del puerto, no otros con nombres y colores homosexuales..

    otros que ojala algun dia esten, son hijos de yurimaguas, frigorifico, grumete medina, KDT Nacional, sima, somos aduanas, por citar los que recuerdo que estuvieron en primera y/o segunda

    ResponderEliminar

Publicar un comentario