TRICOLOR CAYÓ EN ANDAHUAYLAS


Carlos  Mannucci perdió esta tarde 1-0 ante Cultural Santa Rosa en Andahuaylas. El equipo tricolor, a pesar de haber dominado el encuentro, no pudo anotar la portería de Sucuitana y desaprovechó la oportunidad de seguir escalando en la tabla de posiciones.

EPÍLOGO

A los 19 minutos del primer tiempo Daniel Kong abrió el marcador de cabeza. La escuadra local aprovechó la pelota parada para ponerse arriba en el marcador. Mannucci tuvo varias ocasiones, pero el arquero local pudo evitar el canto de gol para los trujillanos.

Para la parte complementaria Acevedo intentó buscar la igualdas para los de Trujillo, sin embargo, sin un socio que lo apoye en la delantera, no tuvo muchas oportunidades de gol y quedo en la tabla con 19 unidades.

ALINEACIONES

Santa Rosa: Roy Sucuitana; Javier Chumpitaz, Hugo Souza, John Camero, Erick Cossio, Jairo Luy, Michael Escudero, Danny Kong, Javier Robles, Bryan Aldave, Renzo Grandi. 
DT: Jorge Amado Nunes 

Carlos A. Mannucci: Pedro Díaz; Diego Encinas, Alonso Acosta, Alexander Fajardo, Eduardo Uribe, Pedro Quijano, Segundo Acevedo, César Medina, Cristian Mejía, Ángelo Mannucci, Relly Fernández. 
DT: Rafo Castillo

Comentarios

  1. que pasa sarnosos y piojosos andahuayleques, suytu umas???

    porque no llena el estadio ?... o es que acaso este club tambien es financiado por el narcotrafico de la zona??

    y asi sacan pecho un par de mequetrefes que pululan en este blog.......

    triste asistencia a la chacra de andahuaylas

    VIVA ABANCAY¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario