VICTORIA SOBRE LA HORA ANTE CIENCIANO


Por la décimo séptima fecha del Torneo de Segunda División, Sport Victoria venció 2-1 a Cienciano del Cuzco en el Estadio José Picasso Peratta de Ica.

HUBO GANAS PERO....

El cuadro de Cienciano empezó atacando constantemente a la escuadra de Victoria, pero no encontro espacios para poder penetrar la última línea defensiva. Alejandro Molina se falló un penal para el conjunto local, la primera mitad terminaría sin goles.

AHORA

Yoshiro Salazar logró abrir el marcador a los 47' del complemento, sin embargo, Victoria igualaría al minuto 55 a través de un ex jugador rojo, Juan Cominges que tras un excelente tiro libre emparejó la cuenta.

Gerson Panduro pondría el segundo y liquidó al Papá que esperaba por lo menos traerse un punto de su visita en Ica. Cienciano sigue siendo una lágrima en el torneo de Segunda.

ALINEACIONES

Alineaciones: Sport Victoria: Arner Goyoneche; Anthony Morales, Víctor Cartagena, Segundo Carrasco, Claudio García, Enrique Ramos, Giordano Vásquez, Juan Cominges, Joel Quispe, Walter Cubilla y Alejandro Molina. 

Cienciano: Diego Morales; Aldair Ramos, Carlos Castillo, Jean Pierre Cáncar, Hugo Ángeles, Erick Coavoy, Waldir Castro, Yoshiro Salazar, Edisson Kuncho, Carlos Caraza.

Comentarios