EL REGRESO DEL PAPÁ


Cienciano logró una victoria aplastante frente a Deportivo Coopsol a quien derrotó por 6-2 en el Cusco, por la Fecha 20 del Torneo de Segunda División.

GRANDE PAPÁ

El cuadro de Cienciano no tuvo problemas en vencer a un pobre Coopsol que no tuvo ideas de juego, Waldir Castro marcó un triplete a los 6,  14 y 43 minutos del primer tiempo. Carlos Urquiaga descontó para coopsol pondría a los 41' .

El 'Submarino Amarillo' no bajó los brazos y nuevamente acortó diferencias anotando el segundo por intermedio de José Zurita al minuto 52. Pero Cienciano estaba endiablado y a los 54' tras un disparo desde fuera del área aumento la goleada. Kevin Caraza y Carlos Mazacote pusieron el quinto y sexto gol a los 76' y 87' respectivamente.

ALINEACIONES

Cienciano: Renzo Cáceres; Fredy Salcedo, Carlos Castillo, Jean Pierre, Cáncar, Aldair Ramos, Edisson Kuncho, Waldir Castro, Rudy Palomino, Luis Castillo, Yoshiro Salazar, Matías Eric Sen. 

Deportivo Coopsol: Fischer Guevara; Yasser, Avellaneda, Andrés Ota, Carlo Urquiaga, José Zurita, José Granda, Jorge Chávez, Axel Vega, Emerson Cárdenas, Víctor Eugenio, Edson Salazar.

Comentarios

  1. bien hecho mierda¡¡¡ manden a la baja a ese club porqueria del nefasto mafioso ames... toda la vida asciende y luego vende la categoria... club sin nada... solo negocio de este delincuente que empobrece el nivel del futbol peruano y de los clubes que deberian ser instituciones o tratar de serlo y no cochinadas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario