GARRA CHARRÚA

Uruguay venció hoy a Paraguay por 1-2 en un disputado partido, en el que alcanzó el segundo puesto de la eliminatoria con 27 puntos, detrás de Brasil y por encima de Colombia que quedó con 26.

ACERTADO

E primer gol llegó  en el minuto 76 en botas de Federico Valverde tras rebotar en un defensa. Cabe señalar que la primera mitad no hubo ocasiones claras para ambos equipos.

'PARA QUE TE TRAJE'...

Paraguay encajó el segundo en el minuto 80 tras el gol en propia puerta de Gustavo Gómez, en quien rebotó un disparo con la punta del zapato de Suárez que primero golpeó en el larguero.

Para el  minuto 88  Ángel Romero descontó para el equipo de Paraguay, quien sadelantó sus líneas con el objetivo de buscar la paridad pero que no lo logró.

ALINEACIONES

Paraguay: Antony Silva, Jorge Moreira, Paulo Da silva, Gustavo Gómez, Junior Alonso; Cristian Riveros , Víctor Cáceres , Óscar Romero, Miguel Almirón; Lucas Barrios  y Ángel Romero.

Uruguay: Fernando Muslera; Maxi Pereira, José María Giménez, Diego Godín, Martín Cáceres; Nahitan Nández , Federico Valverde, Matías Vecino, Cristian Rodríguez ; Edinson Cavani y Luis Suárez

Por Wendy Montenegro

Comentarios