GRITO DE ESPERANZA

El conjunto peruano venció 2-1 a la selección de Bolivia y aún sueña con seguir luchando por su clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Los dirigidos por Ricardo Gareca tuvieron un primer tiempo muy admirable y con varias ocasiones de gol, que fueron controlado con gran seguridad por el arquero altiplánico Carlos Lampe. 

En el primer tiempo Bolivia presentó un esquema ordenado y buscó aguarle la fiesta a los incaicos tras  la reciente decisión del Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) de no restituirle los cuatro puntos logrados ante Perú y Chile en la primera rueda de las eliminatorias por alineación indebida, quedando fuera de una Copa del Mundo por sexta ocasión consecutiva.

ERES LO MÁXIMO

Edison Flores tras un potente reamte logró vencer la redes de Lampe y marcar un golazo que se sintió en cada rincón del Perú, era el 1-0.

Luego apareció Christian Cueva, quien superó a los bolivianos y con gran habilidad sacó un ‘bombazo’ de derecha que se metió en el ángulo del portero boliviano Lampe.

A TEMBLAR

Un error en salida del portero Carlos Cáceda, provocó que la visita descuente a través de Jorge Álvarez a los 71 minutos.

A los 92' Leonel Justiniano estuvo muy cerca de decretar el empate, pero su remate, estando solo frente a Cáceda, salió por encima del travesaño.

ALINEACIONES

PERÚ: Cáceda; Advíncula, Ramos, Rodríguez y Trauco; Aquino, Yotún, Carrillo, Cueva y Flores; Ruidíaz. .

BOLIVIA: Lampe; Flores, Raldes, Bejarano y Zenteno; Wayar, Castro, Chumacero y Justiniano; Martins y Escobar.

Por Antonio Yauri

Comentarios