HUELE A PRIMERA


Y parece que el destino quiere ver a Sport Boys en la cima del éxito, los rosados vencieron 3-1 a Los Caimanes por la Fecha 22 del Torneo de Segunda y siguen como líderes y con el objetivo de volver a primera.

FIESTA EN EL 'PUERTO'

Jhonny Carbajal sorprendió al Boys a los  16’, tras una buena maniobra individual el jugador de Los Caimanes adelantó para la visita.  Pese a que los rosados tenían un amplio dominio, así culminó la primera parte.

QUE VENGAN LOS GOLES

Johnnier Montaño emparejó a los 48', seis minutos después Crifford Seminario aumentaba la cuenta para Sport Boys y la alegría se hizo sentir en el Estadio Miguel Grau.

Guillermo Tomasevich de un potente disparo puso el 3-1 final y con esto la alegría del 'Puerto', por seguir en la punta.

ALINEACIONES

Sport Boys: Daniel Ferreyra; Gianfranco Espinoza, Maelo Reátegui, Alejandro Ramos, Carlos Neyra, Sidney Faiffer, Crifford Seminario, Mario Tajima, Álvaro Bely, Gianfranco Labarthe, Jhonnier Montaño. 

Los Caimanes: Daniel Reyes; Jhonny Lalopú, Josver Cerna, Piero Colchado, Ariel Conrad, Miguel Mesta, Jhonny Carbajal, Luis Ruiz, Pierre Orosco, Marcelo Ferreira, Agustín Giosa.

Comentarios

  1. partido mas amañado que conversa de alan.....

    esos caimanes club sin historia, sede ni hinchada, se vende siempre al mejor postor... y no es unico club en la segunda, sino vean al corrupsol, serrato, ancash, la bocana.....

    estaba visto este pacto de perder frente al boys, que via machito gomez le dio algun dinero a los player, tecnico y directivos del caimanes

    da nauseas este campeonato... tratan de revivir a un club muerto que nada buenoaporta al futbol peruano

    ResponderEliminar

Publicar un comentario