MÁS PUNTERO QUE NUNCA



El Estadio Miguel Grau vivió una fiesta, Sport Boys venció 3-2 a Deportivo Hualgayoc por la Fecha 20 del Torneo de Segunda División.

GRANDE ROSADO

Montaño se convirtió en figura clave del partido tras lograr ser la columna del equipo y demostrar su eficacia, el colombiano anotó un doblete a los 25 minutos del primer tiempo,  y el segundo a los 61'. Los rosados tenían hambre de gol y Gianfranco Labarthe puso el tercero a los 73'.

Miguel Cuirel descontó para Hualgayoc sobre los 77', y Alejandro Ramírez sobre los 80', pero el resultado quedó un contundente 3-2 a favor de los locales.

ALINEACIONES

Sport Boys: Daniel Ferreyra; Alejandro Ramos, Manuel Contreras, Carlos Neyra, Carlos Ambriz, Sidney Faiffer, Luis Hernández, Jhonnier Montaño, Mario Tajima, Darey Pérez, Gianfranco Labarthe.

Deportivo Hualgayoc: Mario Suárez; Miguel Vinces, Jhony Obeso, Vismar Caruajulca, Juan Zamora, Marcelo Zamora, Rafael Montes, César Zambrano, Alejandro Ramírez, Miguel Curiel, Josué Rodríguez.

Comentarios

  1. uan vez mas se confirma que el boys es un club mediocre que tiene una hinchada cretina.... como es posible que ayer vayan a verlo un poco mas de 3 mil????

    para que va ascender este club, que encima donde va genera violencia a traves de esa misma hinchada lumpen....??

    que se vayan a la copa peru, donde van a estar a gusto entre clubes pirañas y famelicos, para que desean ´primera? para generar mas deudas??

    ResponderEliminar
  2. parece que pocos ven este imparcial y entretenido rincon del futbol... e incluso ustedes amigos de Tribunal Deportivo son los unicos que permiten a la gente expresar sus opiniones, reclamos, o lo que fuere en forma democratica, libre... no como pasquines como DE CHALACA, OVACION, que nunca publican comentarios, son intolerantes y claramente estan violando derechos constitucionales como el de libre expresion.... no son un club de amigos, son un medio de información de difusión masiva y publica

    ya estoy preparando la demanda constitucional contra esos pasquines

    ResponderEliminar

Publicar un comentario