SE COBRÓ SU REVANCHA

Bolivia logró imponerse a Chile en el inicio de la décima sexta fecha de las eliminatorias a Rusia 2018. Con la derrota, los rojos complican su clasificación a la próxima cita mundialista.

LO ASFIXIÓ 

Chile sufrió ante los bolivianos. Claudio Bravo y la defensa chilena resistió en el primer tiempo los remates de Arce y Escobar, principalmente. Arturo Vidal desperdició la chance más clara de Chile en el minuto 40. El volante erró sin arquero tras un centro de Isla.

PENALLLLLL

Jorge Enrique Flores, en una jugada por la izquierda, encaró a los defensores y en su ingreso al área grande hizo rebotar el balón en la mano de Marcelo Díaz. El árbitro Wilmar Roldán no dudó en marcar la falta penal.

ALINEACIONES

Bolivia: Carlos Lampe; Diego Bejarano, Jorge Flores, Edward Zenteno, Ronald Raldes; Gabriel Valverde , Leonel Justiniano, Jhasmani Campos , Juan Carlos Arce; Pablo Escobar  y Marcelo Martins. 

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Pablo Díaz, Jean Beausejour; Marcelo Díaz , Francisco Silva, Pedro Pablo Hernández, Arturo Vidal ; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas . 

Por Wendy Montenegro

Comentarios