SORPRENDIÓ Y RESUCITÓ


Paraguay dio la sorpresa de la fecha 15 en las Eliminatorias sudamericanas con una contundente goleada en Santiago ante Chile. De esta manera, se metió en la lucha directa por la clasificación a la Copa del Mundo de Rusia e iguala a Perú en puntaje, quien ganó 2-1 a Bolivia jugando de local.

PARA QUE TE TRAJE VIDAL

El conjunto guaraní no fue a especular ni esperar a su rival y demostró  que iba a exhibir sus armas para ir en busca de los tres puntos. Una pelota quieta resultó ser una desgracia para los chilenos en la primera mitad: en su afán por despejarla, Arturo Vidal la metió de cabeza en su propia valla.

QUE SIGA LA FIESTA GUARANÍ

Los dirigidos por Francisco Arce se fueron aferrando al resultado a favor y aprovecharon la desesperación de sus rivales para llegar al segundo tanto, gracias a  Víctor Cáceres. Con superioridad numérica y sentenció el pleito sobre el final con un contragolpe letal, definido por Richard Ortiz.

ALINEACIONES

Chile: Claudio Bravo; Gonzalo Jara, Enzo Roco, Mauricio Isla, Gary Medel; Charles Aránguiz, Jean Beausejour, Arturo Vidal; Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Edson Puch. 

Paraguay: Antony Silva; Paulo Da Silva, Juan Gabriel Patiño, Bruno Valdez, Junior Alonso; Cristian Riveros, Víctor Cáceres, Miguel Ángel Almirón, Darío Lezcano; Cecilio Domínguez y Juan Manuel Iturbe.

Comentarios