LO APLASTÓ

Carlos A. Mannucci venció 4-1 a Sport Victoria de Ica y sumó tres puntos que lo acomodan en la parte media de la tabla de posiciones. 

FURIA 'TRICOLOR'

El primer gol de partido lo anotó el defensor Javier Salazar, quien aprovechó un rebote en el área rival. El conjunto carlista intentó pero no encontraba el segundo gol. A falta de un minuto para el término del primer tiempo, Segundo Carrasco marcó el empate, luego de una desatención defensiva en un tiro libre. 

PIDEN SU SALIDA

Así terminó la primera mitad, con el público pidiendo la salida del técnico 'Rafo' Castillo y la llegada de José Soto, que ya dirigó al Tricolor en el 2014. Ya para el segundo tiempo, Diego Encinas marcó el 2-1 a favor de los locales, pese a que se encontraba en posición adelantada. A los 71' el colombiano Henry Solís puso el tercero y Fernando Oliveira anotó el cuarto de penal. 

EL DATO

Con este resultado, Mannucci sube al sexto lugar, mientras Sport Victoria sigue en el quinto lugar de la tabla de posiciones.

ALINEACIONES

Carlos Mannucci: Pedro Díaz; Juan Barreda, Eduardo Uribe, Javier Salazar, Diego Encinas, Segundo Acevedo, César Medina, Jorge Molina, Manuel Ugaz, Henry Solís, Osnar Noronha.

Alineaciones: Deportivo Coopsol : Fischer Guevara; Yasser Avellaneda, Axel Vega, Jorge Chávez, José Granda; Emerson Cárdenas, Andrés Ota, Carlo Urquiaga, José Zurita; Josías Cardoso, Germán Alemano.

Comentarios