TOMÓ LA PUNTA

Ganó, gustó y goleó. César Vallejo superó 6 a 2 a Sport Loreto y alcanzó la punta de la Segunda Profesional. 

EL OBJETIVO

Los poetas gozaban de opciones claras de gol, pero se toparon con Diego Montalvo. El golero de Sport Loreto se encargó hasta en tres ocasiones de ahogar el grito de gol de la escuadra trujillana. 

Recién a los 31 minutos, Jeremy Rostaing con un derechazo de encargó de abrir el marcador para César Vallejo. Dos minutos más tarde Junior Viza anotaba el segundo tanto. Y a los 36', Junior Ross con un remate cruzado ponía el tercer tanto en el Estadio Mansiche. El argentino Leandro Fleitas se encargó de anotar el cuarto tanto para César Vallejo antes de culminar el primer tiempo.

MÁS GOLES

En la segunda mitad, Lee Andonaire aplicó la ley del "ex" y de tiro libre se encargó de vencer la resistencia de Juan Pretel para colocar el descuento a los 50'. Era el 1 a 4. Cuatro minutos más tarde, el "Oso" Andy Pando infló las redes y colocó el quinto tanto para César Vallejo. El colombiano Rafael Agámez, sobre los 60', elevaba el marcador a 6 a 1. El "´Pitbull" Andonaire, a los 76', desde el punto de penal anotaba el segundo tanto para Sport Loreto. 

LOS DATOS

Con esta victoria, César Vallejo sumó 51 puntos y ahora comparte el liderato con Sport Boys que igualó 0 a 0 ante Cultural Santa Rosa en Andahuaylas.

ALINEACIONES

César Vallejo: Juan Pretel; Walter Vílchez, Leandro Fleitas, Ricargo Lagos, Jeremy Rostaing; Ronald Quinteros, Arly Benítez, Jorge Ríos, Junior Viza; Andy Pando, Junior Ross. 

Sport Loreto: Diego Montalvo; Kelvin Sánchez, Lee Andonaire, Walter Cruz, Franco Melgar, Walter Yesán; Accel Campos, Alexander Salas, Guillermo Vernal, José Núñez; Ebert Portella.

Comentarios