EL RESULTADO QUE NECESITA PERÚ PARA CLASIFICAR AL MUNDIAL RUSIA 2018


El empate sin goles entre la selección peruana y Nueva Zelanda en Wellington deja con opciones de llegar al Mundial de Rusia 2018 a ambos equipos cuando se vuelvan a enfrentar esta vez en Lima el próximo miércoles 15 de noviembre. Si el equipo que dirige Ricardo Gareca logra derrotar al seleccionado 'Kiwi' por cualquier marcador, conseguirá su pase a la máxima fiesta de selecciones, a la que no clasificamos desde España 1982.

A TENER EN CUENTA

Pero en caso de que el combinado patrio iguale con Nueva Zelanda por cualquier marcador en el que haya goles, será el cuadro de Oceanía el que gane la serie, debido a la regla del gol de visitante, que tendrá valor doble.

En caso el partido en Lima termine nuevamente sin goles, se jugarán dos tiempos extras de quince minutos cada uno. Si la prórroga se mantiene hasta el final igualado 0 a 0, todo se definirá en tanda de penales.

Comentarios

  1. el miercoles voy a cenar harto frejol y chicha de jora... para (una vez consumada la victoria de la selección sobre los torpes de nueva zelanada) poder cagar diarrea sobre todos esas mierdas hablan y rajan contra la balnquiroja

    las remilputas y rameras que los parieron, hijos e hijas de la sodomia, malditos sean cuando se pudran en vuestra mediocridad e ignorancia... Peru pese a todo ira al mundial,.... si hemos soportado dos gobiernos corruptos de ratalan garcia, otro del ebrio wanako de harvard, otro del milico maricon y sacolargo, otra del viejo momia lobsita ppkaka, Dios no nos va castigar con la eliminación, algo tiene que hacer alegrar al pueblo

    VIVA EL PERU ROSQUETES Y PUTAS QUE HABLAN MAL DE LA SELECCION!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario