RÁPIDOS Y FURIOSOS



Por la Fecha 29 del Torneo de la Segunda División, en el estadio Rómulo Shaw Cisneros de Chancay, Deportivo Coopsol se impuso 4-2 ante Deportivo Hualgayoc.

RÁPIDOS Y FURIOSOS

Germán Alemanno se encargó de abrir la cuenta rápidamente a los 5’. Doce minutos más apareció Edson Salazar para anotar el 2-0 al minuto 17, y  a los 21’, Robert Villalva puso el tercero para los de Chancay. Sin embargo, Coopsol quería seguir sumando goles y Villaba anotó el cuarto tanto de la tarde a los 32'.

El descuento para Hualgayoc, llegó recién en el segundo tiempo, a los 49’, Marcelo Zamora puso el 4-1; y a los 62’, Junior Rodríguez el segundo tanto.

ALINEACIONES

Deportivo Coopsol: Ángel Azurín; Alessio Rigacci, Robert Villalva, Andrés Ota, José Granda, Jorge Chávez, José Gómez, Edson Salazar, Germán Alemanno, Víctor Eugenio, Carlos Barrena. 

Deportivo Hualgayoc: Mario Suárez; Jhony Obeso, Vismar Caruajulca, José Zamora, Marcelo Zamora, Rafael Montes, César Zambrano, José Cuero, Alejandro Ramírez, Miguel Curiel, Josué Rodríguez.

Comentarios

  1. este club del mercader del futbol ames ojala desaparezca para siempre...

    el lavador ames lo usa para meter a la economia formal los ingresos negros que tiene y los que le encomiendan lave otros oscuros personajes como ag y kj...... sino fijense nomas, sus numeros y contabilidad en azul y con ganancias, pagando buenos sueldos y al dia, cuando ni sus familiares los van a ver, sus sponsosrs son tan oscuros como ellos y no tienen forma de acreditarlos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario