REACCIONÓ AL FINAL


El 'Papà' logró un resultado positivo en su visita ante Sport Loreto imponiéndose 4-3, en el Estadio Aliardo Soria Pérez, por la Fecha 28 del Torneo de Segunda División.

GOLPE A GOLPE

Matías Sen a los 19’ abrió el marcador,  sin embargo, los locales reaccionaron de manera inmediata,  Raphael Ramírez apareció para igualar el partido y luego voltear por 2-1 a los  23’ y 27’.

Bryan Guerrero se hizo cargo de anotar el 3-1 a los 40 minutos para Sport Loreto, pero a los  cinco minutos más tarde, aparecería Aldair Ramos para poner el 3-2 en los minutos finales del primer tiempo.

SORPRESIVO

Para el segundo tiempo a los 79’, Carlos Mazacote puso el empate 3-3, Sport Loreto se fue con todo en busca de lograr la victoria dejando varios espacios abiertos que permitieron a Cienciano aprovecharlo y Carlos Castillo sentenció el marcador con un 4-3 increible para Cienciano.

ALINEACIONES

Sport Loreto: Diego Montalvo; Kelvin Sánchez, Lee Andonaire, Walter Cruz, Franco Melgar, Walter Yesán; Accel Campos, Alexander Salas, Guillermo Vernal, José Núñez; Ebert Portella.

Cienciano: Diego Morales; Jean Pierre Cáncar, Erick Coavoy, Carlos Castillo, Carlos Caraza; Luis Castillo, Rudy Palomino, Fredy Salcedo, Edison Kuncho; Aldair Ramos, Ramón Rodríguez.

Comentarios

  1. para lo que sirve este triunfo estupido....

    en cusco el crapula juvenal silva se regordea y en indeocpi esta metido como acreedor del cienciano,... osea amen de haber robado como quiso al rojo, ante la complecencia y complicidad de los seudohinchas rojos, empezando por la prensa mafiosa de cusco, ahora figura como otro que va cobrar del dinero del club.


    encima otro año mas en segunda.... regresara???

    la mafia limeña lo permitira??

    oviedo, resentido porque no pudo apropiarse del club rojo hace varios años, dejara que retorne a primera??

    otra

    que nauseabundo el futbol peruano, especialmente esta versión 2017 de la copa peru......

    juan aurich bamba 5, le gano en mesa a alianza universidad, luego de perder en el global 8-3, y en punto 1-4...¡¡¡¡¡¡

    increible, y escandaloso como sacan de juego al club huanuqueño

    no tengo nada a favor de ninguno de los involucrados, pero es el colmo de la corrupción y antideportivismo que sancionen asi a un equipo que por merito llego a esta instancia...

    mejor que contraten abogados en lugar de jugadores

    en segunda tambien estan cocinando una cochinada similar para forzar contra natura que el club quebrado, auspiciado por cucardas night club (donde nacieron la mayoria de sus players) lleno de hinchas sicarios, narcos y violadores, llegue nuevamente a primera división, a joderla de violencia y mediocridad, como si no tuvieramos suficiente con alianza mesa, universicabro, soborning cristal y la san webin.....

    estas cagando al futbol peruano paria oviedo junto a tus compinches estan cagandolo todo...

    pense que nunca extrañaria a burga, pero empiezo hacerlo... estos son peores

    ResponderEliminar

Publicar un comentario