SE DEFINE EN LIMA



Perú empató sin goles ante Nueva Zelanda, en Wellington, en el encuentro de ida por la repesca para el Mundial de Rusia, en un partido en el que no supo cómo vulnerar a un rival que ofreció poco.

PRESIÓN PERUANA

Perú se deberá jugar todo el próximo miércoles en Lima, un encuentro en el que toda la presión recaerá sobre la blaquirroja, clara favorita en la eliminatoria pero que se vio incómoda ante el simple pero sólido cuadro austral.

LA MÁS CLARA

El partido tuvo pocas ocasiones de gol, la más clara apenas transcurridos seis minutos de juego fruto de un pase profundo sobre Jefferson Farfán, que se aprovechó de la confusión de la defensa neozelandesa para puntear el balón, que el arquero Stefan Marinovic sacó de un manotazo sobre la línea.


ALINEACIONES

Nueva Zelanda: Stefan Marinovic; Kip Colvey, Michael Boxall, Winston Reid, Deklan Wynne, Tommy Smith ; Clayton Lewis, Ryan Thomas, Michael McGlinchey; Marco Rojas  y Kosta Barbarouses. 

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; André Carrillo , Renato Tapia, Yoshimar Yotún , Édison Flores; Christian Cueva  y Jefferson Farfán.

Árbitro:  Mark Geiger

Comentarios