sábado, 1 de julio de 2017

INTERLIGAS | 5º FASE (FECHA 4): "NADIE NOS QUITA LA COMIDA"


La frase creada por jugadores de Somos Olímpico se hizo respetar en el estadio Julio Montjoy. Los de Surco no pierden el hambre de triunfo en la Copa Perú y siguen avanzando, luego de vencer por 1-0 a AD Solidaridad, rival que no le dejó llevarse a casa un plato fácil. El duelo, de la cuarta fecha de la Liguilla Final del Interligas de Lima Metropolitana, fue parejo y se definió en el segundo tiempo, gracias al gol de Julio Talaviña, héroe 'naranja' que metió a su equipo a la Etapa Departamental de Lima.

PREFERENCIA POR EL CERO

El cuadro local de Surco dependía de sí mismo para clasificar a la Departamental y tuvo el único ataque al palo en la primera mitad, tras un remate fuerte de Junior Chumbiray sobre los 16'. Era un duelo de ida y vuelta en el campo, aunque con poco fútbol. Yasser Mattos y Anthony Marcos probaron de larga distancia en uno y otro equipo. Pero fue el disparo de José 'Charapa' Moreno, a los 27 minutos, que hizo peligrar el arco rival, aunque Michael Guzmán contuvo con ambas manos con total tranquilidad. La tendencia de los primeros tiempos de la Liguilla Final no se perdía y los 45 minutos iniciales en el Julio Montjoy terminaba sin goles, a pesar que Gianni Torchiani sacaba a los 42' un centro peligroso que ningún compañero pudo conectar, en los visitantes.




APARECIÓ EN JULIO

En la segunda mitad los jugadores de Somos Olímpico hicieron pesar su experiencia por encima del buen toque practicado por los de San Martín de Porres, para conseguir el gol del triunfo a los 58' gracias a un potente disparo cruzado de Julio Talaviña. El delantero celebró el gol sacándose la sal por la sequía de goles. Adhemir 'Lobo' Villavicencio y Chumbiray participaron en el 1-0. En esta ocasión el distinto de AD Solidaridad, José 'Charapa' Moreno no supo sobresalir y tuvo que irse lesionado del campo.

NO TIRÓ LA TOALLA

La visita con más amor propio que ideas empujó hacia adelante, la necesidad por el triunfo lo hizo imponerse en el campo sobre el rival. Torchiani de cabeza intentó anotar, pero Guzmán agarró el balón sin problemas. En los minutos finales hubo hasta tres jugadas de riesgo en ambos arcos, primero a los 85' Talaviña remató pero el portero Joan Quispe salvó a su equipo, luego Gerson Chavieri probó, a los 87', de un disparo pero un defensa rival bloqueó a tiempo lo que pudo ser la igualdad. San Martín de Porres FC no dejaba de correr ni de jugar y un tiro al travesaño de Andrés Santillana, a los 89', hacía presagiar que el marcador no se movería más.


Para ver más fotos, hacer clic en enlace:


¡GRACIAS TOTALES!

Tal y como lo dijo el presidente de Somos Olímpico, Bruno Zwingli, al final del partido, los jugadores de su equipo sabían que "era una obligación" llegar hasta donde están, por eso la celebración mesurada tras ganar y clasificar a la Etapa Departamental. Olímpico piensa en grande en la Copa Perú, lo más inmediato para el club 'naranja' es ganar el título provincial de Lima Metropolitana y como lo fue desde la distrital, es el gran favorito de muchos. AD Solidaridad -ya eliminado- debería jugar este miércoles la última fecha contra ETE, pero de no hacerlo y a pesar de ubicarse último en la tabla de la Liguilla, ha cumplido con creces en el presente Interligas. Aplausos de sus hinchas y seguidores les sobran. Para ver tabla (clic aquí).

ALINEACIONES

Somos Olímpico (1): Michael Guzmán, Jhordan Sánchez, Crhistian Saldívar, Ricardo Farías, Pablo Arenas, Junior Chumbiray, Carlos Leyva (Martin de la Vega), Miguel Ramos (Luis Algueda), Anthony Marcos (Roberto Rondón), Julio Talaviña, Adhemir Villavicencio. DT: Víctor Chávez.


Asociación Deportiva Solidaridad - San Martín de Porres FC (0): Joan Quispe, Giovani Valerio, Gianni Torchiani, Edson Cruz, Andrés Santillana, Gilmar Román (Jorge Loayza), Gean Pierre Gonzáles, Sergio Meza (Gerson Chavieri), Junior Romero, Yasser Mattos, José Moreno (Fernando Ipanaqué). DT: Jesús Román.


TERNA ARBITRAL: Yvan Prado (árbitro principal), Fabián Acevedo (primer asistente), Santiago Atoche (segundo asistente) y Carlos Albujar (cuarto árbitro).

ESCENARIO: Estadio Julio Montjoy Guizado (Surco).
FECHA Y HORA: Sábado 1 de julio, 3:00 p.m.

Por: Juan Pablo Huertas
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo


INTERLIGAS | 5º FASE (FECHA 4): RESULTADOS, TABLA DE POSICIONES Y PRÓXIMA JORNADA


Somos Olímpico y Alianza Pizarro clasificaron a la Etapa Departamental y representarán a Lima Metropolitana en la presente edición. El empate en Chorrillos entre la ETE y AFE Cosmos permitió el acceso de los de Surco y Rímac. La definición entre ambos se juega este miércoles en Chorrillos (ver abajo).


RESULTADOS

  4º Fecha (local-visitante)

Sábado 1 de julio

Estadio Municipal 'Cancha de los Muertos' [Chorrillos]
3:00 p.m.  ETE (Chorrillos)  0-0  AFE Cosmos (Surquillo)

Estadio Julio Montjoy Guizado [Surco]
3:00 p.m.  Somos Olímpico (Surco)  1-0  Solidaridad - San Martín de Porres FC (SMP)

Descansó: Alianza Pizarro (Rímac).


TABLA DE POSICIONES

                                                PJ  PTS  DG
    1.  Somos Olímpico................3   7   (+2)
    2.  Alianza Pizarro..................3   6   (+1)
    3.  AFE Cosmos.....................4   5   (0)
    4.  ETE..................................3   2   (-1)
    5.  AD Solidaridad..................3   1   (-2)


PRÓXIMA JORNADA

  5º Fecha (neutral)

Miércoles 5 de julio

Estadio Municipal 'Cancha de los Muertos' [Chorrillos]
3:30 p.m.  Alianza Pizarro (Rímac)  vs.  Somos Olímpico (Surco)

No se programó

ETE (Chorrillos)  vs.  Solidaridad - San Martín de Porres FC (San Martín de Porres)

Descansa: AFE Cosmos (Surquillo).



Redacción Tribunal Deportivo
Diseño: Tribunal Deportivo

viernes, 30 de junio de 2017

GRANDES EQUIPOS QUE JUGARON EN LA SEGUNDA DIVISIÓN.


Dicen que para ser grande, debemos sufrir y aprender a levantarnos. A lo largo de la historia del fútbol que se escribe día a día, sus más grandes hazañas del club. Los equipos más grandes del fútbol mundial, descendieron, sin embargo, lograron el ansiado ascenso a primera.

A continuación entérate que equipos son:

Ni el Real Madrid, ni el Barcelona han descendido jamás en la Liga de  España, pero el Atlético de Madrid jugó en la segunda división. El 7 de mayo de 2000, el Atlético de Madrid descendió a Segunda División  El Atlético acabó en el puesto 19 con 38 puntos sólo por encima del Sevilla con 28 puntos y por detrás del otro descendido el Betis con 42.

El equipo ahora dirigido por Diego 'El Cholo' Simeone se encuentra disputando sus mejores años en la liga española.


​El fútbol de Colombia tuvo que presenciar en el año 2011, como América de Cali cayó por penales ante Patriotas. Esta fue la primera vez que uno de los grandes de este país descendía. En el  2012, el América de Cali jugó la categoría Primera B.


​Los grandes de Europa, Manchester United y  Liverpool jugaron  en la segunda división de Inglaterra.  El Manchester United ha estado en más de una ocasión en la división de ascenso, siendo la última vez en el año 1974. 

Por su parte, el Liverpool estuvo en divisiones inferiores por última vez en la década del año 1960. El club ascendió nuevamente a la Primera  Division en 1962 y dos años después, volvió a ser campeón de liga.

La Serie A de Brasil es conocida como una de las Ligas más competitivas de Latinoamérica, por ello, varios de los equipos más grandes han tenido que afrontar las consecuencias del descenso, entre ellos: Palmeiras, Vasco da Gama, Corinthians, Gremio, Fluminense y Botafogo.


El último subcampeón de la Champions League,  Juventus tuvo problemas  en el año 2005 y 2006,   ya que se vio afectado por actos de corrupción relacionados al deporte, hecho que le valió el descenso directo a la Vieja Señora.


El equipo del principado, ganador de la Ligue 1 de Francia e incluso subcampeón de la EUFA Champions League en 2004, experimentó el drama del descenso, luego de sumar solamente 44 puntos. Regresó al siguiente año y se ha mantenido como un buen competidor en la Liga Francesa.


El River Plate, uno de los históricos firmó su descenso luego de ganar únicamente seis partidos. Todavía jugó la promoción y no logró quedarse en la máxima categoría.

En Perú en el año 1938, Alianza Lima ocupa el penúltimo lugar de la Liga Peruana tras perder 2-0 ante el Sucre y descendió a Segunda División. En el año 1940 logró nuevamente el ascenso.


En el Campeonato del Torneo Descentralizado 2007 tuvo una irregular campaña que finalizó con la pérdida de categoría. Incumplimientos de pago por parte de la directiva produjo la negativa de los jugadores a jugar en la última fecha. Por ello, Municipal tuvo que alinear a  jugadores de la categoría Sub-20, siendo goleados por Alianza Lima. 

Su retorno a primera se dió en el año 2014. Deportivo Municipal derrotó 2-0 a Unión Huaral y selló, su regreso a la Primera División del Fútbol Peruano, categoría que no alcanzaba desde el año 2007.


Cienciano del Cusco,  campeón de la Copa Sudamericana 2003 y la Recopa Sudamericana 2004, descendió a la segunda división en el año 2015.

Quedó en el puesto 15 del TorneoDescentralizado 2015 con 31 puntos y perdió la categoría el mismo año en que sufrió un gran golpe al corazón, la muerte de Freddy Ternero, el técnico responsable que el club cusqueño toque la gloria y sea el único en darle títulos internacionales al Perú.


Por Antonio Yauri
Fotos: Agencias, EFE

miércoles, 28 de junio de 2017

INTERLIGAS | 5º FASE (FECHA 3): CONOCE LOS RESULTADOS, TABLA DE POSICIONES Y PRÓXIMA JORNADA


Con final violento -por agresión de integrantes de AD Solidaridad a la terna arbitral- Alianza Pizarro venció en el último minuto al campeón de San Martín de Porres, mientras que Somos Olímpico superó por la mínima diferencia a AFE Cosmos el miércoles. La penúltima jornada se juega en simultáneo este sábado.


RESULTADOS

  3º Fecha (local-visitante)

Miércoles 28 de junio

Estadio Julio Montjoy Guizado [Surco]
2:00 p.m.  Somos Olímpico (Surco)  1-0  AFE Cosmos (Surquillo)

Jueves 29 de junio

Campo Deportivo del Colegio Ricardo Bentín [Rímac]
9:15 p.m.  Alianza Pizarro (Rímac)  2-1  Solidaridad - San Martín de Porres FC (SMP)

Descansó: ETE (Chorrillos).


TABLA DE POSICIONES

                                                       PJ  PTS  DG

    1.  Alianza Pizarro....................3   6   (+1)
    2.  Somos Olímpico..................2   4   (+1)
    3.  AFE Cosmos.......................3   4   (0)
    4.  AD Solidaridad....................2   1   (-1)
    5.  ETE....................................2   1   (-1)


PRÓXIMA JORNADA

  4º Fecha (local-visitante)

Sábado 1 de julio

Estadio Julio Montjoy Guizado [Surco]
3:00 p.m.  Somos Olímpico (Surco)  vs.  Solidaridad - San Martín de Porres FC (SMP)

Estadio Municipal 'Cancha de los Muertos' [Chorrillos]
3:00 p.m.  ETE (Chorrillos)  vs.  AFE Cosmos (Surquillo)

Descansa: Alianza Pizarro (Rímac).


Redacción Tribunal Deportivo
Diseño: Tribunal Deportivo

martes, 27 de junio de 2017

INTERLIGAS | 5º FASE (FECHA 2): VERDE DE LA ESPERANZA


Algunos dicen premio a la insistencia, otros porque nunca perdió la esperanza de conseguir la victoria. Lo cierto es que con 10 hombres AFE Cosmos -esta vez de verde- superó por 2-1 a Alianza Pizarro, gracias a un tanto en el último minuto de Henry Quiroz, en el estadio Carlos Moscoso de Surquillo. Con este triunfo lidera la Liguilla Final del Interligas de Lima Metropolitana, disputada dos fechas.

UNO MEJOR QUE EL OTRO

A pesar que AFE Cosmos empezó el duelo desconcentrado debido a la disposición de cambiar camisetas (como dueño de casa debía hacerlo, según reglamento) por semejanza en el color con el rival, no impidió que abra el marcador. Y eso que Alianza Pizarro tomó el control del juego desde el pitazo inicial, triangulando y creando constante peligro. Las jugadas ofensivas solo eran de la visita porque los de Surquillo seguían con la cabeza -y los pies- en otro lado. Poco a poco Cosmos intentó salir de su campo y lo hizo de contragolpe, apoyándose en la rapidez de Andoni Herrera y Ayrton Salazar.



NO SE SINTIÓ INFERIOR

Los del Rímac se mostraban mejor físicamente, era lógico porque AFE Cosmos venía de jugar miércoles y viernes y ya pasaba factura el desgaste previo. Pese a ello, apareció Diego Sánchez para poner el balón a media altura y aparezca de palomita Andoni Herrera y convierta el 1-0 a los 32'. El campeón surquillano era contundente, como ante AD Solidaridad. Entonces, en adelante, AFE defendió su ventaja hasta el término de la primera mitad, ante las arremetidas del rival en su área. Lo malo para los locales llegó a los 38 minutos cuando expulsan, por doble tarjeta amarilla, a Pablo Lobatón.

CONTROL VENIDO A MENOS

En la segunda mitad Alianza Pizarro continuó con el control del juego, pero sin lograr vulnerar el arco de Carlos Payela. El ingreso de Edward 'Wawa' Riega solo le dio más dominio del balón a los rimenses y les faltaba el último toque para anotar. A los 65', el capitán Gianfranco Altamirano pudo convertir aunque envió su disparo hacia el cuerpo del arquero. Era la gran oportunidad. En cambio, Paulo Murga, al minuto 78, sí pudo enviar su remate a las redes del cuadro local y todo Pizarro festejó la igualdad parcial.



Para ver más fotos, hacer clic en enlace:


El juego se tornó por momentos opaco y previsible, después del 1-1. AFE Cosmos apelaba al contragolpe, pues cansados físicamente y con un resultado nada favorable de local, fue a buscar el gol. La búsqueda dio sus frutos al minuto 92 gracias a un centro de tiro libre por la izquierda que Henry Quiroz supo conectar de cabeza, ante la débil marca 'roja'. Alianza Pizarro pagó caro su desatención en el último minuto y se fue sin puntos a casa, mientras Cosmos aguarda más tranquilo el duelo de este miércoles ante Somos Olímpico. Para ver tabla de posiciones (clic aquí).

ALINEACIONES

AFE Cosmos International (2): Carlos Payela, Pablo Lobatón, Christian Ovalle, Kevin Tapia, Ayrton Salazar (Kenier Medrano), Sergio Rojas, Henry Quiroz, Jhon Ocampo (Leonardo Mendoza), Diego Sánchez (Carlos Correa), Cristopher Benito, Andoni Herrera. DT: Alessandro Morán.


Alianza Pizarro (1): Oscar Alvarado, Mario Monserrate, Marcio Egúsquiza, Roy Aguilar, Jimmy Ruiz, Gianfranco Altamirano, Fernando Lártiga, Diego Cerón (Edward Riega), Paulo Murga, Luis Calle, William Benavides (Aldair Riva). DT: Héctor 'Tito' Chumpitaz.


TERNA ARBITRAL: Angel Colonia (principal), José Torres (primer asistente), Fabián Acevedo (segundo asistente) y César Gutiérrez (cuarto árbitro).

ESCENARIO: Estadio Municipal Carlos Moscoso (Surquillo).
FECHA Y HORA: Domingo 25 de junio, 3:30 p.m.

Por: Juan Pablo Huertas
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo / Raúl Valverde - DeporVidaTV


INTERLIGAS | 5º FASE (FECHA 2): CON SABOR A VICTORIA


Somos Olímpico obtuvo lo que tanto buscó recién en los últimos minutos: el gol, y aunque no se llevó un triunfo, el empate sumado como visitante en el estadio Municipal de Chorrillos lo dejó satisfecho, por sobre todo por la forma en que lo consiguió, en duelo por la segunda fecha de la Liguilla Final. En cambio, el 1-1 obliga a la ETE a sumar de a tres en la próxima jornada del Interligas de Lima Metropolitana.

POCAS IDEAS

Por un lado, la ETE buscaba sumar sus primeros tres puntos tras caer 1-0 ante Alianza Pizarro, de otro lado, Somos Olímpico quería un debut con triunfo. Desde el pitazo inicial, los chorrillanos empezaron a dominar el cotejo a ras de suelo, proyectándose por las bandas con Carlos Arévalo y Yorman Valencia, y por arriba atacando con José Luis Olivares, pero la zaga defensiva de Olímpico estuvo atenta a todas las jugadas rivales. Los locales no tenían juego por el medio y eso benefició a los de Surco.

El 'Lobo' Adhemir Villavicencio tampoco pudo hacer mucho en Somos Olímpico debido a la marca. Por momentos el partido se tornó friccionado en la parte central, lugar donde casi todo el juego se llevó a cabo.



DE LO BUENO A LO MALO

Para la parte complementaria, la ETE no desaprovechó el tiempo y Elías Manchego cedió un pase por el sector derecho a José Mosquera y este la jugó a un toque a Olivares, que se encontraba muy cerca al palo derecho, aunque se las ingenió para soltar un disparo cruzado, casi sin ángulo y ante la salida de Michael Guzmán para anotar el 1-0, a los 54'. El balón ingresó dando botecitos, pero nada impedía la alegría chorrillana. Somos Olímpico adelantó sus líneas y se fue a buscar el empate. Roberto Rondón tuvo la más clara a los 63 minutos, cuando intentó sombrear al arquero Braham Maldonado, que terminó el encuentro golpeado.

Eduardo Vera se fue expulsado a los 74' por doble amarilla, dejando a la ETE con 10 hombres. Poco a poco los del ejército ya se habían desgastado físicamente, prueba de ello es que intentaron quemar minutos con los cambios y aparentes lesiones de sus jugadores. El 'Lobo' Villavicencio intentó, luego, de un remate de larga distancia que pasó muy cerca del arco contrario. Y cuando el partido completó los 90 minutos, apareció un tiro libre de Junior Chumbiray que sobró a todos y se metió al arco para alegría de Surco.



Para ver más fotos, hacer clic aquí:


LA CRUZ DE HIERRO

El árbitro Jorge López agregó seis minutos y a los 94', Crhistian Saldívar derriba dentro del área a Christian Soto. Se cobra penal y Olivares sería el encargado del disparo, pero el arquero Michael Guzmán le quitó el grito de gol con una buena atajada y silenció el estadio. Instantáneamente el juez principal hace sonar su silbato, pero confunde a todos los presentes que creían volvería a repetir el remate, sin embargo, era para expulsar a Anthony Marcos, que según informó el árbitro, lo insultó tras la salvada de su compañero Guzmán. Para ver tabla de posiciones (clic aquí).

ALINEACIONES

Escuela Técnica del Ejército (1): Braham Maldonado, Jesús Arévalo, Juan Mármol, Javier Ostos, Yorman Valencia (Max Huarcaya), José Mosquera, Rubén Morán (Carlos Sulca), Eduardo Vera, Elías Manchego (César Sánchez), Christhian Soto, José Luis Olivares. DT: Jorge Samanamud.


Somos Olímpico (1): Michael Guzmán, Jhordan Sánchez, Jair Centeno, Crhisthian Saldívar, Pablo Arenas, Junior Chumbiray, Rodrigo Hernández (Juan Pablo Flores), Martín de la Vega (Julio Talaviña), Roberto Rondón (Anthony Marcos), Miguel Ramos, Adhemir Villavicencio. DT: Victor Chávez.


TERNA ARBITRAL: Jorge López (principal), Ricardo Vélez de Villa (primer asistente), Angel Colonia (segundo asistente) y Fabian Acevedo (cuarto árbitro).

ESCENARIO: Estadio Municipal 'Cancha de los Muertos' (Chorrillos).
FECHA Y HORA: Sábado 24 de junio, 3:30 p.m.


Por: Antonio Yauri
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo: Juan Pablo Huertas / Raúl Valverde - DeporVidaTV


domingo, 25 de junio de 2017

CIENCIANO, YO SOY TU PADRE...



No fue uno, tampoco dos, menos tres,  ¿cuatro?, no, fueron cinco, así es cinco goles que le propinaron al papá, Willy Serrato masacró 5-1 a Cienciano en el Estadio Carlos Olivares de Guadalupe.

HUMILLARON AL PAPÁ

Solo a los 5 minutos de iniciado el compromiso Dennis Jara abriría el marcador para el conjunto local, sin saber la pesadilla que se le venía al cuadro incaico. Mosquera aumentó la cuenta para Serrato, tras un buen desborde por derecha , venciendo la valla de Diego Morales, culminando así la primera mitad.

Para la parte complementaria, Mosquera anotó nuevamente en arco de Cienciano poniendo el 3-0, loS 'Rojos' no reaccionaban. Dennis Jara apareció para colocar el cuarto a los 62' tras eludir la marca de Garllardo y Salazar. Victor Carbajal puso el quinto y sentenció la goleada para el conjunto de Pacasmayo. Cienciano sigue en descenso y podrían volar cabezas en el cuadro imperial.

ALINEACIONES

Willy Serrato: Regis Quiroz; Giancarlo Peña, Alejandro Aponte, Bryan Otiniano, Dennis Jara, Víctor Carbajal, Percy Zavala, Luis Roca, Martín Magallanes, Jonathan Espinoza y Jhon Mosquera. 
DT: Eduardo Asca 

Cienciano: Diego Moralez; Javier Asenjo, Víctor Gallardo, Javier Salazar, Hugo Ángeles, Erick Coavoy, Rudy Palomino, Edson Aubert, Edisson Kuncho, Carlos Caraza y Carlos Pérez. 
DT: Freddy García

AL RITMO DE JUANECO


Por la décima fecha del Torneo de Ascenso, Sport Loreto goleó 3-0 a Defensor La Bocana y sigue escalando en la tabla de posiciones, el cuadro de Loreto logró dominar las acciones, de otro lado los de Sechura sigues antepenúltimos en la tabla de posiciones con 7 unidades.

VAMOS A LA FIESTA 

La primera parte no tuvo muchos acciones de peligro, lo mejor vino para el segundo tiempo, Pablo Espíndola anotó el primero para Loreto y la alegría no se hizo esperar en el estadio. 

Luis Guillermo anotó al minuto de 87 y 3 minutos después Ebert Portella liquidó el encuentro marcando el tercero.


ALINEACIONES

Sport Loreto: Adrián Domínguez, Walter Cruz, Bryan Guerrero, Paul Ramos, Kelvin Sánchez, Lee Andonaire, Guillermo Bernal, Alexander Villanueva, Alexander Salas, Pablo Espíndola, Mario Ceballos. 
DT: Luis Márquez 

Defensor La Bocana: Paolo Izaguirre, José Mesarina, Alex Magallanes, Alejandro Aparicio, Ronny Torres, Víctor Labrín, Josymar Zegarra, Nelson Roque, Luis Rojas, Nzei Jacques, Pedro Bautista. 
DT: Mario Flores

Por Toño Yauri
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo - Jorge Mojalot

EMPATE VICTORIOSO

Por la décima fecha del Torneo de Segunda División, Sport Victoria consiguió un importante punto en su visita a Alfredo Salinas, en su visita a Espinzar, ambas escuadras empataron 0-0.

DEFENDIÓ CON TODO

Sport Victoria apeló al contrataque y a través de Molina y Okada intentaron hacer daño, de otro lado Salinas tuvo la más clara en el minuto 36 por intermedio de Vega, sin embargo, el disparo fue atajado por Goyoneche.

ALINEACIONES

Alfredo Salinas: Mario Derteano; Pablo Monterrey, Joseph Peña, Pedro Diez Canseco, Bryan Hermoza, Alexander Saca, José Núñez, Ronald Armacta, Jhens Ccorahua, Joseph Vega y Anderson Da Cunha. 

Sport Victoria: Arner Goyoneche; Segundo Carrasco, John Tapia, Anthony Morales, Víctor Flores, Walter Cubilla, Dick Ríos, Joel Quispe, Anderson Cueto, Heiner Okada y Alejandro Molina.

NO LA VE EN CASA


Carlos A. Mannucci empató esta tarde 2-2 ante Los Caimanes en el estadio Mansiche, en la fecha número 10 del torneo de ascenso.

EN CASA SIGUE EN DEUDA

Los locales tuvieron tres ocasiones claras de gol, uno de ellos chocó en el palo, pero el destino no quiso que sea así. A los 11’, tras un gran contragolpe por parte de la visita, hizo que agarre mal parado a la defensa carlista y se pongan arriba en el marcador, justo cuando Mannucci atacaba. 

Pasado la media hora de juego, el brasileño Fernando Oliveira se iba a ser presente en el marcador, tras un genial centro de Acevedo. Tres minutos más tarde, el mismo brasileño ponía el 2-1 a favor de los locales.

ATACÓ

Un tiro libre a los 68’ hizo que el ‘Carioca’ Velásquez, del conjunto de Los Caimanes, logró emparejar las cosas 2-2 y sentenció el partido, Mannucci no levanta cabeza y sigue en Alerta Roja.

ALINEACIONES

Carlos A. Mannucci: Jorge Rivera; Juan Barreda, Alexander Fajardo, Félix Uculmana, Eduardo Uribe, Diego Encinas, Segundo Acevedo, Jorge Molina, Relly Fernández, Francesco Recalde y Fernando Oliveira. 
DT: Rafo Castillo 

Los Caimanes: Daniel Reyes; Josver Cerna, Piero Colchado, Ariel Conrad, Mario Gómez, Johnny Lalopú, Antony Silva, Pierre Orosco, Jhonny Carbajal, Alonso Fernández, Ichiro Plasencia. 
DT: Carlos Galván

NO SE MUEVE DE LA CIMA


Sport Boys dejó pasar la gran oportunidad de escaparse en la punta del torneo de Segunda División al empatar sin goles con Cesar Vallejo jugando en condición de local en el estadio Miguel Grau del Callao. 

LA DOMINÓ, PERO NO ENCONTRÓ EL GOL

El equipo del puerto dominó en gran del juego; sin embargo, estuvo con poca efectividad. La más clara la tuvo Johan Fano a falta de quince minutos para el final cuando remató un penal que barajó el portero Pretel. 

LOS DATOS

Sport Boys se mantiene en la punta de la tabla de posiciones con 23 puntos, mientras que la César Vallejo se queda como escolta con 19 unidades.

ALINEACIONES

Sport Boys: Ferreyra; Reátegui, Ambriz, Neyra, Ramos, Faiffer, Seminario , Tajima, Montaño, Tomasevich, Fano. DT: Mario Viera 

César Vallejo: Pretel; Rostaing, Fleitas, Vílchez, Lagos; Diez, Ríos, Vega, Ross; Agamez y Pando. DT: Francisco Cortés


SEGUNDA DIVISIÓN 2017: DÉCIMA FECHA. RESULTADOS, TABLA DE POSICIONES

RESULTADOS

Estadio Rosas Pampa - Huaraz 
Sport Ancash FC 0-1 Cultural Santa Rosa 

Estadio Municipal de Espinar - Cusco 
Alfredo Salinas 0-0 Sport Victoria 

Estadio Mansiche de Trujillo 
Carlos A. Mannucci 2-2 Los Caimanes 

Estadio Miguel Grau del Callao 
Sport Boys vs Universidad César Vallejo 

Estadio Julio Lores Colán - Huaral 
Unión Huaral 0-1 Deportivo Coopsol 

Estadio Aliardo Soria Pérez - Pucallpa 
Sport Loreto 3-0 Defensor La Bocana 

Estadio Municipal de Guadalupe Carlos A. Olivares 
Willy Serrato 5-1 Cienciano 

Descansa: Deportivo Hualgayoc

TABLA DE POSICIONES

1.Sport Boys 23
2.Universidad César vallejo 19
3.Sport Victoria 15
4.Cultural Santa Rosa 14
5.Deportivo Hualgayoc 13
6.Sport Loreto 13
7.Cienciano 12
8.Deportivo Coopsol 12
9.Alfredo Salinas 12
10.Unión Huaral 12
11.Carlos Mannucci 10
12.Willy Serrato 10
13.Los Caimanes 9
14.Defensor La Bocana 7
15.Sport Ancash 6


PRÓXIMA JORNADA
(FECHA 11)


Santa Rosa vs Willy Serrato
César Vallejo vs Unión Huaral
Cienciano vs Sport Boys
Sport Victoria vs Hualgayoc
Deportivo Coopsol vs Sport Loreto
Los Caimens vs Alfredo Salinas
Defensor La  Bocana vs Carlos Mannucci
Descansa: Sport Ancash

(Fecha 12)

Hualgayoc vs Los Caimanes
Carlos Mannucci vs Deportivo Coopsol
Alfredo Salinas vs Defensor La Bocana
Willy Serrato vs Sport Ancash
Sport Boys vs Santa Rosa
Unión Huaral vs Cienciano
Sport Loreto vs César Vallejo
Descansa: Sport Victoria