jueves, 6 de julio de 2017

DEPARTAMENTAL | 1º FASE (IDA): CONOCE LA PROGRAMACIÓN OFICIAL DE LA JORNADA INAUGURAL



La noche del jueves se confirmó la programación de 8 partidos y todos se jugarán en simultáneo el domingo desde las 3:30 de la tarde. Asimismo, al ya conocido retiro de Atlético Minero, se reafirmó la participación de Social Venus en el torneo (como invitado) y la salida de Social La Huaca para permitir el ingreso de 2001 de Chancayllo. De otro lado, se definió este viernes que el rival de Social La Villa será Cultural Santo Domingo, debido a que Nuevo Horizonte de Canchán no disponía de registros públicos.


PROGRAMACIÓN
Primera Fase - Ida

DOMINGO 9 DE JULIO

Llave I
Estadio Rómulo Shaw Cisneros [Chancay]
3:30 p.m.  Defensor Laure Sur (Huaral)  vs.  Atlético Juventud Huaripache (Huarochirí)

Llave II
Estadio El Ermitaño [Independencia]
3:30 p.m.  Alianza Pizarro (Lima Metropolitana)  vs.  Defensor San Nicolás (Barranca)

Llave III
Estadio Segundo Aranda Torres [Huacho]
3:30 p.m.  Social La Villa (Huaura)  vs.  Cultural Santo Domingo (Yauyos)

Llave IV
Estadio Daniel Hernani Tovar 'La Balanza' [Comas]
3:30 p.m.  Unión Santa Rosa de Macas (Canta)  vs.  Independiente Mamahuarmy (Oyón)

Llave V
Estadio Nicolás de Piérola 'Quirio' [Chosica]
3:30 p.m.  Flamengo FBC (Huarochirí)  vs.  San Lorenzo Porococha (Cañete)

Llave VI
Estadio Municipal Manuel Tello Dávila [Barranca]
3:30 p.m.  Deportivo Potao (Barranca)  vs.  2001 de Chancayllo (Huaral)

Llave VII
Estadio Municipal 'Cancha de los Muertos' [Chorrillos]
3:30 p.m.  Juventud América (Lima Metropolitana)  vs.  Somos Olímpico (Lima Metropolitana)

Llave VIII
Estadio Marcial Villanueva Marcos [Santa María de Huaura]
3:30 p.m.  Deportivo Social Venus (Huaura)  vs.  Juventud Barranco (Huaura)

Llave IX
Estadio Roberto Yañez [San Vicente de Cañete]
3:30 p.m.  Atlético Independiente (Cañete)  vs.  Los Ángeles Negros (Canta)


Redacción Tribunal Deportivo
Foto: Tribunal Deportivo

POSITO DE ORO


Por la octava fecha del Torneo Apertura, Sport Rosario venció por la mínima diferencia a Ayacucho FC. de visita. El cuadro de Huaraz viene de ganar en casa a Melgar, de otro lado el equipo de Francisco Melgar tuvo un partido para el olvido y tendrá que corregir errores para su próximo compromiso.

EL HÉROE

Ayacucho empezó dominando las acciones de juego, sin embargo, un tremendo error defensivo en el minuto 24, permitió que Janio Posito abriera el marcador para Sport Rosario. 

Francisco Melgar hizo ingresar a Israel Kahn para darle mejor volumen ofensivo al equipo de Ayacucho, pero Rosario cerró bien todos sus espacios. 

UNO MENOS

Para los minutos finales Luis Galliquio se iría expulsado del partido, por una fuerte falta contra el jugador ayacuchano. Libman tuvo la tarde soñada al ser pieza clave en la escuadra de Huaraz.

ALINEACIONES

Ayacucho Fc.: Mario Villasanti, Iván Chumpitaz, Sixto Ramírez, Dani Aliaga, Manuel Ugaz, Junior Huerta, Juan Morales, Luis Carranza, Henry Colán, Maggeber Aliaga y Victor Eugenio. 

Sport Rosario: Salomón Libman, Johan Madrid, Carlos Beltrán, José Canova, Jesús Rabanal, Carlos Uribe, Paulo Goyeneche, Brian Bernaola, Christian Adrianzén, Farih Jasaui, Janio Posito.

EL 'DELFÍN' SORPRENDIÓ EN MATUTE


Alianza Lima obtuvo un sufrido empate de 1-1 ante Cantolao en el estadio Alejandro Villanueva y comienza a perder oportunidades para posesionarse mejor en el Torneo Apertura.

'DELFÍN' ASTUTO

Cantolao se puso adelante en el marcador con el tanto del argentino Leandro Martín, quien a los 35 minutos, se encontró con un balón dentro del área aliancista y de remate potente venció al buen Butrón.

SOLAMENTE TÚ

Para la parte complementaria, Alianza Lima buscó por todo el frente de ataque y cuando ya se jugaba los minutos del descuento, Alejandro Hohberg se encontró con un centro bien ejecutado por Rinaldo Cruzado y de un cabezazo venció al arquero del Cantolao.

ALINEACIONES

Alianza Lima: Leao Butrón; Luis Garro, Miguel Araujo, Hansel Riojas, Francisco Duclós; Aldair Fuentes, Luis Ramírez, Rinaldo Cruzado, Germán Pacheco, Luis Aguiar; Lionard Pajoy. 
DT: Pablo Bengoechea 

Cantolao: Federico Nicosia; Giancarlo Carmona, Orlando Contreras, Edison Mogollón, Willy Pretell; Paulo Albarracín, Gerson Barreto, Diego Ramírez, Leandro Martín, José Manzaneda; Jefferson Collazos. 
DT: Carlos Silvestri

Foto: Miguel Onofre

ARCHIVOS DE ORO: 'PAPELITO' CÁCERES ATAJÓ CON 9 DEDOS Y SANTILLANA JUGÓ SIN UN BRAZO.

'Papelito' Cáceres destacó en el arco a pesar de faltarle un dedo en la mano derecha.


Hoy en nuestra primera edición de ARCHIVOS DE 'ORO' de Tribunal Deportivo, abriremos con  jugadores de nuestro balompié peruano que se desempañaron satisfactoriamente a pesar de tener alguna deformación en la mano o la falta de un dedo. 

PECULIAR

El caso de 'Papelito' Cáceres quien destacó en cuanto club jugó como por ejemplo Universitario y Alianza Lima, sin tener un dedo en la mano derecha. El caso de Cáceres es particular porque ningún otro arquero peruano atajó con 9 dedos, ya que los enormes guantes escondían su secreto.

El 'Manco' Santillana jugó en el A.D.O. del Callao

EL 'MANCO' SANTILLANA

Otra historia es la de Jaime Santillana Gonzáles jugador del A.D.O. chalaco de la Primera División del año 1972. Era un defensor que no tenía un brazo, sin embargo, su deficiencia física no fue un impedimento para que jugara en la Primera División . 

Equipo de A.D.O. del Callao, donde jugaba Jaime Santillana

Santillana perdió el brazo izquierdo producto de un disparo accidental que recibió en Cañete cuando tenía 14 años.

A TENER EN CUENTA

Otros jugadores como el 'Manco' Arturo Fernández o el 'Mocho' René Rosasco también destacaron. El primero jugó de zaguero en Universitario de Deportes, luego de ser conocido en el histórico Ciclista Lima, y el segundo fue marcador de punta y después volante en Atletico Chalaco.

El 'Mocho' René Rosasco en la época de gloria del Chalaco 1947.

EL DATO

El jugador sin un brazo más conocido internacionalmente es el uruguayo Héctor Castro quien se consagró campeón mundial con los charrúas en el año 1930. Aquí precisamente lo apreciamos viendo jugar contra Perú al cual ganaron por la mínima diferencia. Como algunos recordarán el uruguayo perdió la mano en un accidente pero eso no fue impedimento para que pueda disfrutar del deporte rey.


Por Antonio Yauri
Fotos: Archivo Tribunal Deportivo, Fotos Futbol Peruano, Episodios Singulares del Deporte

miércoles, 5 de julio de 2017

ETAPA DEPARTAMENTAL 2017: ASÍ QUEDARON EMPAREJADAS LAS LLAVES DE LA PRIMERA FASE


Este miércoles concluyeron los dos últimos torneos provinciales en Lima y se conoció el íntegro de clasificados, entre los que resaltan Juventud Barranco, Atlético Independiente, Laure Sur, San Lorenzo Porococha, entre otros. Asimismo, se confirmó el retiro de Atlético Minero y permitió el ingreso de Social Venus. Otro que está entre los 18 clasificados es 2001 de Chancayllo en reemplazo de Social La Huaca. Para ver la programación completa (clic aquí).


PRIMERA FASE


   * IDA:  8-9 de julio
   * VUELTA:  15-16 de julio


Las nueve series quedan definidas de la siguiente manera:

Llave I
Atlético Juventud Huaripache (campeón de Huarochirí)  vs.  Defensor Laure Sur (subcampeón de Huaral)

Llave II
Defensor San Nicolás (campeón de Barranca)  vs.  Alianza Pizarro (subcampeón de Lima Metropolitana)

Llave III
Cultural Santo Domingo (campeón de Yauyos)  vs.  Social La Villa (subcampeón de Huaura)



Llave IV
Independiente Mamahuarmy (campeón de Oyón)  vs.  Unión Santa Rosa de Macas (subcampeón de Canta)

Llave V
San Lorenzo Porococha (campeón de Cañete)  vs.  Flamengo FBC (subcampeón de Huarochirí)

Llave VI
2001 de Chancayllo (campeón de Huaral)  vs.  Deportivo Potao (subcampeón de Barranca)



Llave VII
Somos Olímpico (campeón de Lima Metropolitana)  vs.  Juventud América (Lima Metropolitana)

Llave VIII
Juventud Barranco (campeón de Huaura)  vs.  Deportivo Social Venus (Huaura)

Llave IX
Los Ángeles Negros de Yangas (campeón de Canta)  vs.  Atlético Independiente (subcampeón de Cañete)

 (+) Será local en la ida el equipo ubicado al lado derecho.
 (++) Clasifican a la Segunda Fase los 9 ganadores de las llaves junto a los 7 mejores perdedores.



Redacción Tribunal Deportivo
Fotos: Juan Pablo Huertas - Tribunal Deportivo / Jess Bell - Hincha Pelotas / 2001 de Chancayllo

INTERLIGAS | 5º FASE (FECHA 5): ¡SOMOS EL CAMPEÓN!


Somos Olímpico estuvo muy cerca el 2015 y 2016, pero esta temporada fue casi perfecta y los de Surco lograron la clasificación a la Etapa Departamental de Lima y también se alzaron con el título del Interligas 2017 de Lima Metropolitana, gracias al empate 0-0 sobre Alianza Pizarro, subcampeón del torneo, en el estadio Municipal de Chorrillos. El duelo, en campo neutral, fue el único de la quinta fecha que se jugó, debido a que la ETE y Solidaridad decidieron no programar su partido, correspondiente a la Liguilla Final (última fase).

PASADO BONITO

Se enfrentaban dos equipos que venían cumpliendo campañas correctas en los últimos años en el Interligas, por lo que el pronóstico era reservado. Somos Olímpico había conseguido llegar hasta la Liguilla por el título en las dos últimas temporadas, pero sin mayor éxito pues se ubicó cuarto (el 2016) y tercero (el 2015). En tanto, Alianza Pizarro en sus continuas participaciones -a excepción del año pasado que no clasificó- había arribado hasta la penúltima ronda el 2009 y 2014. Con estos antecedentes era más difícil dar un favorito.



CON IDEAS DISTINTAS

El primer tiempo fue mejor que el segundo, gracias al buen juego a toques de Pizarro. Rimber Sánchez, Gianfranco Altamirano y Luis Calle eran los jugadores que más tocaban en el medio campo. En cambio su rival apelaba al juego rápido, tirando pelotazos largos para que Julio Talaviña las luche en campo del adversario. A los 23', Mayquil Montoya fue el primero en probar con un remate que pasó cerca al palo izquierdo. Dos minutos después, los de Surco hicieron buena presión al capitán Altamirano y este perdió el balón cerca de su área, Junior Chumbiray lo aprovechó para sacar un remate que Frank Ríos tuvo que salvar sobre la línea del arco. Adhemir 'Lobo' Villavicencio apareció poco, pero cuando lo hizo fue con peligro, como a los 31' con un remate que Oscar Alvarado tuvo que enviar al corner. El mismo recurso utilizó Montoya a los 35' y Talaviña a los 40', aunque ningún disparo pudo abrir el marcador.

'LOQUITO' QUERIDO

La segunda mitad fue con menos fútbol, a pesar que a los 46' Villavicencio intentó de juego aéreo. Recién a los 78 minutos se vio la situación más intensa del partido. Renso Arriaran comete falta a Jimmy Ruiz en el área y Jorge López cobra penal. Altamirano se encargó del disparo desde el punto penal, a los 81', pero erró el tiro y envió el balón al cuerpo de Michael Guzmán. Mérito para el golero, segundo penal que atajó en la Liguilla. El 'Loco' se volvió de esta forma en el salvador de su equipo y en el artífice del título en la última fecha. El pitazo final decretaba el empate sin goles, resultado que mantuvo a los de Surco en el primer lugar de la tabla, por encima de Pizarro, por un punto. Somos Olímpico es el campeón, apenas perdió un partido en el torneo interdistrital. Para ver la tabla (clic aquí).

 
Para ver más fotos, hacer clic en enlace:

ALINEACIONES

Somos Olímpico (0): Michael Guzmán, Jhordan Sánchez, Crhistian Saldívar, Jair Centeno, Pablo Arenas, Renso Arriaran, Rodrigo Hernández (Martín de la Vega), Junior Chumbiray (Gino Gallese), Luis Alguedas, Adhemir Villavicencio (Roberto Rondón), Julio Talaviña. DT: Víctor Chávez.


Alianza Pizarro (0): Oscar Alvarado, Mario Monserrate, Frank Ríos, Marcio Egúsquiza, Jimmy Ruiz, Gianfranco Altamirano, Rimber Sánchez, Paulo Murga, Mayquil Montoya, Luis Calle (Joel Suárez), William Benavides. DT: Héctor 'Tito' Chumpitaz.


TERNA ARBITRAL: Jorge López (principal), Ricardo Vélez de Villa (primer asistente), Fabián Acevedo (segundo asistente), José Torres (cuarto árbitro) y Víctor Ostos (quinto árbitro).

ESCENARIO: Estadio Municipal 'Cancha de los Muertos' (Chorrllos).
FECHA Y HORA: Miércoles 5 de julio, 3:30 p.m.

Por: Juan Pablo Huertas
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo


INTERLIGAS | 5º FASE (FECHA 5): RESULTADOS, TABLA DE POSICIONES Y CLASIFICADOS


A pesar del empate sin goles, Somos Olímpico obtuvo el título en Lima Metropolitana al sumar 8 puntos y ubicarse primero en la tabla de la Liguilla Final del Interligas. Alianza Pizarro quedó como subcampeón y ambos jugarán en la Etapa Departamental. El otro partido de la quinta fecha no fue programado.


RESULTADOS

  5º Fecha (neutral)

Miércoles 5 de julio

Estadio Municipal 'Cancha de los Muertos' [Chorrillos]
3:30 p.m.  Alianza Pizarro (Rímac)  0-0  Somos Olímpico (Surco)

No se programó

ETE (Chorrillos) vs. Solidaridad - San Martín de Porres FC (SMP)

Descansó: AFE Cosmos (Surquillo).


TABLA DE POSICIONES

                                                PJ PTS DG
    1.  Somos Olímpico...............4  8  (+2) (+)
    2.  Alianza Pizarro.................4  7  (+1) (+)
    3.  AFE Cosmos....................4  5  (0)
    4.  ETE.................................3  2  (-1)
    5.  AD Solidaridad.................3  1  (-2)

 (+) Clasifican a la Etapa Departamental.


Redacción Tribunal Deportivo
Diseño: Tribunal Deportivo

domingo, 2 de julio de 2017

SEGUNDA DIVISIÓN 2017: DÉCIMO PRIMERA FECHA. RESULTADOS, TABLA DE POSICIONES


TABLA DE POSICIONES

1.Sport Boys 24
2.César Vallejo 20
3.Sport Victoria 18
4.Deportivo Coopsol 15
5.Cultural Santa Rosa 14
6.Carlos Mannucci 13
7.Deportivo Hualgayoc 13
8.Cienciano 13
9.Sport Loreto 13
10.Union Huaral 13
11.Los Caimanes 12
12.Alfredo Salinas 12
13.Willy Serrato 10
14.Defensor La Bocana 7
15.Sport Ancash 6

RESULTADOS
(FECHA 11)

Santa Rosa vs Willy Serrato - Postergado
César Vallejo 1-1 Unión Huaral
Cienciano 1-1 Sport Boys
Sport Victoria 2-1 Hualgayoc
Deportivo Coopsol 3-2 Sport Loreto
Los Caimanes 5-0 Alfredo Salinas
Defensor La  Bocana 1-6 Carlos Mannucci
Descansa: Sport Ancash

PROXIMA FECHA
(Fecha 12)

Hualgayoc vs Los Caimanes
Carlos Mannucci vs Deportivo Coopsol
Alfredo Salinas vs Defensor La Bocana
Willy Serrato vs Sport Ancash
Sport Boys vs Santa Rosa
Unión Huaral vs Cienciano
Sport Loreto vs César Vallejo
Descansa: Sport Victoria

EL TRICOLOR NO TUVO PIEDAD

Despertó Carlos  Mannucci en  Sechura y goleó 6 a 1 a La Bocana por la Fecha 11 de la Segunda Profesional . Los dirigidos por "Rafo" Castillo fueron superiores a La Bocana desde el inicio de las acciones. 

QUE VENGAN LOS GOLES

 a los 21' César Medina se encargó de poner el 1 a 0 para Carlos A. Mannucci. Luego apareció el "Maestrito" Segundo Acevedo para colocar el 2 a 0 sobre los 33'. Carlos A. Mannucci quería más y el "Gato" Francesco Recalde se encargó de poner el 3 a 0 sobre los 39'. El cuadro de La Bocana no encontró la brújula y los trujillanos se mostraron superiores. 

MÁS GOLES

En el inicio de la parte complementaria, 46 minutos, Fernando Oliveira anotaba el 4 a 0 para Carlos A. Mannucci. Ocho minutos más tarde, el "Gato" Recalde de tiro libre ponía el quinto tanto para los tricolores en el Sesquicentenario de Sechura. Con el 5 a 0 y los tres puntos asegurados, "Rafo" Castillo envío a la cancha a Víctor Guazá, Ángelo Mannucci y Rely Fernández. 

La Bocana encontró el descuento por intermedio de Pedro Bautista desde el punto de penal a los 81'. El "Colorado" Ángelo Mannucci se encargó de anotar el sexto tanto para Carlos A. Mannucci a los 85 minutos. Con esta victoria, la escuadra trujillana alcanza los 13 puntos y escala hasta la sexta casilla de la Segunda Profesional.

ALINEACIONES

Defensor La Bocana: Paolo Izaguirre; Rod Benites, José Mesarina, Alex Magallanes; Josymar Zegarra, Nelson Roque, Víctor Labrín, Nzei Jacques; Jordy Reyes, Gino Navarro, Pedro Bautista. 
DT: Mario Flores 

Carlos Mannucci: Pedro Díaz; Diego Encinas, Alonso Acosta, Juan Barreda, Alexander Fajardo, Eduardo Uribe; Segundo Acevedo, César Medina, Jorge Molina; Fernando Oliveira, Francesco Recalde. 
DT: Rafael Castillo

Fuente: Epensa

SE LO COMIÓ


Un banquete se dio el cuadro de Los Caimanes al golear por 5-0 a Alfredo Salinas, por la dècimo primera fecha del Torneo de Segunda, en la ciudad de Chongoyape.

A COMER...

Desde el pitazo inicial del árbitro Los Caimanes generó acciones claras de gol. A los 8’, abrió el marcador  Ichiro Plasencia.Pierre Orosco anotó un doblete a los 17 y 28 minutos respectivamente.

Para el segundo tiempo, la alegría en las tribunas era evidente Claudio Velázquez marcó un doblete a los 55' y 88' poniendo el definitivo 5-0 sobre Salinas.

ALINEACIONES

Los Caimanes: Daniel Reyes; Josver Cerna, Piero Colchado, Ariel Conrad, Mario Gómez, Johnny Lalopú, Antony Silva, Pierre Orosco, Jhonny Carbajal, Alonso Fernández, Ichiro Plasencia.

Alfredo Salinas: Mario Derteano; Pablo Monterrey, Joseph Peña, Pedro Diez Canseco, Bryan Hermoza, Alexander Saca, José Núñez, Ronald Armacta, Jhens Ccorahua, Joseph Vega y Anderson Da Cunha.

PUNTO EN EL IMPERIO


Sport Boys logró rescatar un punto importante en su visita a Cienciano del Cusco tras empatar 1-1 en la ciudad imperial del Cusco por la fecha 11 del Torneo del Ascenso.

EL HÉROE

Sidney Faiffer apareció a los 30' minutos para dar la sorpresa y anotar para la visita, el 1-0 era un premio al esfuerzo por haber manejado el partido.  

Para el segundo tiempo Cienciano buscó la paridad y adelantó sus líneas, Boys apeló al contrataque. Un tiro libre a los 28' de Carlos Mazacote puso el empate para Cienciano.

ALINEACIONES

Cienciano: Diego Morales, Jean Pierre Cancar, Javier Asenjo, Víctor Gallardo, Hugo Angeles, Carlos Castillo, Paulo Penalillo, Carlos Caraza, Erick Coavoy, Edson Aubert y Ramón Rodríguez. 

Sport Boys: Daniel Ferreyra, Alejandro Ramos, Maelo Reategui, Gianfranco Espinoza, Carlos Neyra, Crifford Seminario, Sidney Faiffer, Mario Tajima, Aaron Torres, Jhonnier Montaño y Gianfranco Labarthe.

EL ATAQUE DEL 'SUBMARINO AMARILLO'

Por la fecha 11 del Torneo de la Segunda División, Deportivo Coopsol venció 3-2 a Sport Loreto en el Estadio Rómulo Shaw Cisneros de Chancay

DESDE EL ARRANQUE

A los 12 minuto del primer tiempo, Josías Cardoso apareció para Coopsol, pero rápidamente, Lee Andonaire se encargó de igualar 1-1 para Loreto al minuto 18, desde el tiro de los doce pasos.

EL MISMO RITMO

Josías Cardoso puso el doblete a los 28’, y así culminó la primera mitad.  Para la complementaria, Germán Alemanno aumentó el marcador a un 3-1. Sin embargo,  a los 86’, el ‘Decano’ descontó gracias a un golazo de tiro libre que ejecutó Alexander Salas. 

ALINEACIONES

Deportivo Coopsol: José Lozada; Yasser Avellaneda, José Gómez, Andrés Ota, José Zurita, José Granda, Jorge Chávez, Manuel Rivadeneira, Josías Cardoso, Javier Lewis y Germán Alemanno. 

Sport Loreto: Adrián Domínguez; Walter Cruz, Bryan Guerrero, Franco Melgar, Paul Ramos, Lee Andonaire, Alexander Salas, Guillermo Vernal, Alexander Villanueva, Pablo Espíndola y Ebert Portella.

A MEDIAS

El equipo ‘pelícano’ sorprendió a los trujillanos tras conseguir un empate con sabor a triunfo en el estadio Mansiche. Vallejo quedó a tres de Sport Boys. La Universidad César Vallejo empató 1-1 ante Unión Huaral en el estadio Mansiche por la Segunda Profesional. 

A PURO TOQUE

Los dirigidos por 'Tito' Cortés iniciaron bien las acciones tras un sorprendente tiro de Niger Vega. En tanto, el equipo pelícano respondió de buena manera en los últimos 20 de la primera parte. En los primeros minutos, el argentino Leandro Fleitas se ganó la primera tarjeta amarilla del partido. 

'Los poetas' empataron por primera vez en Trujillo en la Segunda y quedó a tres puntos del líder Sport Boys tars jugarse la fecha 11. El gol del equipo 'pelícano' vino por parte de Carlos López, pero un minuto más tarde Junior Ross marcaría un golazo de tiro libre para igualar el marcador. 

ESTUVO PARA CUALQUIERA

Los últimos 10 minutos fueron para cualquiera, Vallejo tuvo dos chances claras para voltear el partido, pero la suerte no los acompañó. En tanto, la visita, soprendió con remates de larga distancia a la valla de Pretell. La Universidad César Vallejo está segundo en el torneo de ascenso con un partido menos. 

ALINEACIONES

César Vallejo : J. Pretel; J. Rostaing, L. Fleitas, D. Ramírez, R. Lagos; C. Diez, J. Viza, N. Vega; J. Roos, C. Olascuaga; D. Agámez. 
DT: Francisco Cortés. 

Unión Huaral : J. Barona; E. Espinoza, J. Bosmediano, E. Goyzueta, G. Bodero; R. García, K. Rossell, E. Ávila; C. López, J. Córdova, C. Panchano. 
DT: Duilio Cisneros