viernes, 1 de septiembre de 2017

GRITO DE ESPERANZA

El conjunto peruano venció 2-1 a la selección de Bolivia y aún sueña con seguir luchando por su clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Los dirigidos por Ricardo Gareca tuvieron un primer tiempo muy admirable y con varias ocasiones de gol, que fueron controlado con gran seguridad por el arquero altiplánico Carlos Lampe. 

En el primer tiempo Bolivia presentó un esquema ordenado y buscó aguarle la fiesta a los incaicos tras  la reciente decisión del Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) de no restituirle los cuatro puntos logrados ante Perú y Chile en la primera rueda de las eliminatorias por alineación indebida, quedando fuera de una Copa del Mundo por sexta ocasión consecutiva.

ERES LO MÁXIMO

Edison Flores tras un potente reamte logró vencer la redes de Lampe y marcar un golazo que se sintió en cada rincón del Perú, era el 1-0.

Luego apareció Christian Cueva, quien superó a los bolivianos y con gran habilidad sacó un ‘bombazo’ de derecha que se metió en el ángulo del portero boliviano Lampe.

A TEMBLAR

Un error en salida del portero Carlos Cáceda, provocó que la visita descuente a través de Jorge Álvarez a los 71 minutos.

A los 92' Leonel Justiniano estuvo muy cerca de decretar el empate, pero su remate, estando solo frente a Cáceda, salió por encima del travesaño.

ALINEACIONES

PERÚ: Cáceda; Advíncula, Ramos, Rodríguez y Trauco; Aquino, Yotún, Carrillo, Cueva y Flores; Ruidíaz. .

BOLIVIA: Lampe; Flores, Raldes, Bejarano y Zenteno; Wayar, Castro, Chumacero y Justiniano; Martins y Escobar.

Por Antonio Yauri

SIN PROBLEMAS



Brasil venció  2-0 a Ecuador este jueves en el frío de Porto Alegre logrando su novena victoria consecutiva en el Premundial, donde ya está clasificado.

LOS GOLES

Fue uno de esos encuentros en donde ningún equipo dio tregua, sin embargo, Brasil consiguió romper el bloqueo de los de Gustavo Quinteros en la segunda mitad gracias a los tantos de Paulinho al minuto 68.

Posteriormente Coutinho reclamó los flashes que tanto le habían seguido durante la semana para poner aumentar el marcador tras un soberbio pase de Gabriel Jesús, con el que culminaba una jugada que él mismo había comenzado en el 75.

ALINEACIONES

Brasil: Alisson; Daniel Alves, Marquinhos, Miranda , Marcelo; Paulinho, Casemiro, Renato Augusto ; Willian , Neymar y Gabriel Jesús. 

Ecuador: Máximo Banguera; Pedro Velasco, Gabriel Achillier, Robert Arboleda, Cristian Ramírez; Antonio Valencia, Pedro Quiñonez, Christian Noboa, Fernando Gaibor , Enner Valencia y Fidel Martínez 

Por Juan Julca

MUCHAS ESTRELLAS POCAS EMOCIONES


Uruguay y Argentina se repartieron los puntos en un encuentro sin brillo en el que ninguno de los dos equipos fueron capaces de superar a su rival.

SIN BRILLO

Uruguay salió dispuesto a incomodar el juego a Argentina, para que estos no puedieran triangular la circulación de balón para que Messi recibiera en libre. De esa manera, el aporte de Acuña no era el esperado, ya que nunca pudo desbordar

En la segunda parte el partido se fue diluyendo por la falta de eficacia y el juego friccionado del duelo entre las dos selecciones que con el correr de los minutos fueron cediendo la iniciativa para conformarse con la paridad.

ALINEACIONES

Uruguay: Fernando Muslera; Martín Cáceres, José Giménez, Diego Godín, Gastón Silva; Nahitán Nández, Álvaro González , Matías Vecino, Cristian Rodríguez; Edinson Cavani y Luis Suárez 

Argentina: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Federico Fazio, Nicolás Otamendi; Marcos Acuña , Lucas Biglia, Guido Pizarro, Ángel Di María ; Lionel Messi, Mauro Icardi y Paulo Dybala 

Por Juan Julca

SORPRENDIÓ Y RESUCITÓ


Paraguay dio la sorpresa de la fecha 15 en las Eliminatorias sudamericanas con una contundente goleada en Santiago ante Chile. De esta manera, se metió en la lucha directa por la clasificación a la Copa del Mundo de Rusia e iguala a Perú en puntaje, quien ganó 2-1 a Bolivia jugando de local.

PARA QUE TE TRAJE VIDAL

El conjunto guaraní no fue a especular ni esperar a su rival y demostró  que iba a exhibir sus armas para ir en busca de los tres puntos. Una pelota quieta resultó ser una desgracia para los chilenos en la primera mitad: en su afán por despejarla, Arturo Vidal la metió de cabeza en su propia valla.

QUE SIGA LA FIESTA GUARANÍ

Los dirigidos por Francisco Arce se fueron aferrando al resultado a favor y aprovecharon la desesperación de sus rivales para llegar al segundo tanto, gracias a  Víctor Cáceres. Con superioridad numérica y sentenció el pleito sobre el final con un contragolpe letal, definido por Richard Ortiz.

ALINEACIONES

Chile: Claudio Bravo; Gonzalo Jara, Enzo Roco, Mauricio Isla, Gary Medel; Charles Aránguiz, Jean Beausejour, Arturo Vidal; Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Edson Puch. 

Paraguay: Antony Silva; Paulo Da Silva, Juan Gabriel Patiño, Bruno Valdez, Junior Alonso; Cristian Riveros, Víctor Cáceres, Miguel Ángel Almirón, Darío Lezcano; Cecilio Domínguez y Juan Manuel Iturbe.

jueves, 31 de agosto de 2017

SE LLEVÓ SU PUNTO

La selección de fútbol de Colombia empató el jueves 0-0 con Venezuela y desaprovechó una buena opción para sumar en la tabla de posiciones de la eliminatoria sudamericana al Mundial 2018, a falta de apenas tres fechas para que termine la competencia.

EL HOMBRE ARAÑA: FARIÑEZ

Luego de una media hora de juego sumamente trabada, la primera llegada de peligro se dio con un cabezazo de Radamel Falcao García que el joven portero venezolano Wuilker Faríñez logró contener.

EN CERO

En el segundo tiempo, el juego trabado continuó y a los 70 minutos Salomón Rondón estuvo a centímetros de abrir el marcador, pero Ospina se lo impidió con grandes reflejos. Venezuela, que sigue en el sótano de la clasificación con siete unidades, alineó a varios jugadores jóvenes pensando en el Mundial de Qatar 2022.

ALINEACIONES

Venezuela: Wuilker Faríñez; Víctor García, Jhon Chancellor, Mikel Villanueva, Rolf Feltscher; Sergio Córdova , Yangel Herrera, Tomás Rincón, Darwin Machís ; Josef Martínez,  Salomón Rondón. 
D.T.: Rafael Dudamel. 

Colombia: David Ospina; Santiago Arias, Cristian Zapata, Oscar Murillo, Frank Fabra; Edwin Cardona , Carlos Sánchez, Wílmar Barrios, Juan Guillermo Cuadrado; Yimmi Chará,  Falcao García. 
D.T.: José Pékerman.

Por Wendy Montenegro

miércoles, 30 de agosto de 2017

DEPARTAMENTAL CALLAO | SEMIFINAL: CONOCE LA PROGRAMACIÓN OFICIAL DEL DOMINGO


Todo listo para este fin de semana. Los duelos de 'semis' que permitirán conocer a los representantes del Callao para la Etapa Nacional se disputarán este domingo en el estadio Campolo Alcalde de La Perla (inicialmente iba a ser en el Municipal de Ventanilla). Los ganadores de estos partidos tendrán el privilegio de clasificar a la última etapa de la Copa Perú. De mantenerse la igualdad durante los 90 minutos, las llaves se definirán a través de los penales. No habrá tiempos suplementarios.


PROGRAMACIÓN
Semifinal (partido único)

Estadio Campolo Alcalde [La Perla]

DOMINGO 3 DE SETIEMBRE

Llave A
1:30 p.m.  Sport Callao FC (Callao)  vs.  AEB (Ventanilla)

Llave B
3:30 p.m.  Deportivo Yurimaguas (Ventanilla)  vs.  San Judas Tadeo (Bellavista)

  * Entrada:  GRATUITA


Redacción Tribunal Deportivo
Diseño: Tribunal Deportivo

lunes, 28 de agosto de 2017

DEPARTAMENTAL | FINAL: ¡ARRIBA ESAS MANOS!


Un poco lejos de casa pero con la cabeza puesta en el título, Defensor Laure Sur del distrito de Chancay, en Huaral, obtuvo el triunfo en penales por 4-3 sobre Somos Olímpico y consiguió la corona de campeón de la Etapa Departamental de Lima, en el estadio Municipal de Chorrillos. Ambos finalistas no lograron abrir el marcador durante el tiempo reglamentario y suplementarios (0-0).

FORTALEZA GUINDA

Sin duda el pronóstico era reservado, no había favorito en la previa debido a las grandes campañas de los dos finalistas. Aunque Laure Sur demostró durante el primer tiempo saber jugar en cancha natural y desarrolló un mejor juego que su rival, prueba de ello es que llegaron dos disparos con peligro. Ángel Ruiz fue el primero en rematar al arco de los de Surco, a los 7', luego de un rechazo a medias de la defensa adversaria. A los 30 minutos, Christian Cuadros pudo abrir el marcador pero su tiro entre las piernas del portero Wilfredo Caballero fue bloqueado a tiempo por el guardameta, también el rebote.


MÁS FÚTBOL

El segundo tiempo sirvió para que los dos equipos despierten y se desempeñen mejor. Apenas a los 49', Andrés Santillana falló una gran opción enviando su remate por encima del travesaño, ante la desazón de Adhemir Villavicencio que le había servido un estupendo pase. Pero quien más resaltó fue el portero Caballero porque salvó a Olímpico hasta en dos oportunidades. Uno de estos ataques llegó a los 59' a través de Luis Molina quien sacó un fuerte disparo que bloqueó Caballero, el rebote lo tomó Molina y su tiro dio en el palo. Tres minutos después el peligroso Miguel Roque -que había ingresado- hizo trabajar nuevamente al portero de Surco. Al frente, Giomar Cappelletti respondió cuando se le requirió, como a los 67' que contuvo un disparo potente de Julio Talaviña.


DECISIONES AL LÍMITE

Sin moverse el cero en el marcador, lo que seguía era jugar dos tiempos más de 15 minutos cada uno y todo siguió igual. El empate era irreversible y apenas se apreció una gran jugada con peligro sobre el arco de Laure Sur, tras un remate colocado de Talaviña sobre Cappelletti que el portero salvó. En la definición desde los doce pasos los dos equipos igualaban 3-3 hasta el cuarto disparo, pero en el último remate Crhistian Saldívar de Somos Olímpico no pudo introducirla, en cambio Luis Molina sí y le dio el título a Chancay. De todas maneras, ambos clubes se clasificaron a la Etapa Nacional de la Copa Perú.


Penales

 * Somos Olímpico
 (✓) Junior Chumbiray
 (✓) Julio Talaviña
 (X) Anthony Marcos
 (✓) Martin de la Vega
 (X) Crhistian Saldívar

 * Laure Sur
 (✓) Miguel Roque
 (✓) Juan Yllaconza
 (✓) Ángel Ruiz
 (X) Yojhan Moscoso
 (✓) Luis Molina

Para ver más fotos del partido, hacer clic:

ALINEACIONES

Defensor Laure Sur (4) (0): Giomar Cappelletti, Joseph Altamirano, José Sigueñas (Juan Benito Yllaconza), Kenner Nestares, Fabiany Ramirez, Gregory Carrasco, Ángel Ruiz, José Arroyo (Miguel Roque), Luis Correa, Luis Molina, Christian Cuadros (Yojhan Moscoso). DT: Marcial Rojas.


Somos Olímpico (3) (0): Wilfredo Caballero, Crhistian Saldívar, Jhordan Sánchez, Christopher Farias, Pablo Arenas, Rodrigo Hernández (Carlos Leyva), Junior Chumbiray, Andrés Santillana (Martin de la Vega), Jhon Joyo, Adhemir Villavicencio (Anthony Marcos), Julio Talaviña. DT: Victor Chávez.


TERNA ARBITRAL: Alejandro Salazar (principal), Andrés Torres (primer asistente), Nino Cruz (segundo asistente) y David Cabrera (cuarto árbitro).


ESCENARIO: Estadio Municipal 'Cancha de los Muertos' (Chorrillos).
FECHA Y HORA: Domingo 27 de agosto, 2:45 p.m.


Por Juan Pablo Huertas
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo

domingo, 27 de agosto de 2017

ETAPA DEPARTAMENTAL CALLAO 2017: ASÍ QUEDAN EMPAREJADAS LAS LLAVES DE SEMIFINAL


El torneo Departamental del Callao va llegando a su fin y ya solo quedan cuatro clubes, que deberán luchar su clasificación a la Etapa Nacional en la semifinal a partido único. Incluso, conociéndose las campañas anteriores, se prevé que no habrá final en el denominado Interligas chalaco por lo que el campeón y subcampeón deberían salir mediante un sorteo, luego de disputarse los encuentros por 'semis'. Cabe agregar que de los cuatro equipos en competencia, dos de ellos son del distrito de Ventanilla.


SEMIFINAL


   * PARTIDO ÚNICO:  miércoles 23 agosto o domingo 3 setiembre


Las series quedan definidas de la siguiente manera:

Llave A
Sport Callao FC (Callao)  vs.  AEB (Ventanilla)

Llave B
Deportivo Yurimaguas (Ventanilla)  vs.  San Judas Tadeo (Bellavista)

  (+) Los ganadores clasifican a la Etapa Nacional.


Redacción Tribunal Deportivo
Diseño de Tribunal Deportivo

DULCE NARANJA

Por la fecha 18 del Torneo de la Segunda División, Unión Huaral venció 2-0 a Sport Loreto en el Estadio Julio Lores Colán.

LOS GOLES

El cuadro de Huaral se puso adelante a poco de culminar el primer tiempo , Carlos López fue el encargado de poner el 1-0 a los 44'.

Para el segundo tiempo Raziel García puso el segundo a los 64 minutos  y con eso sumó tres puntos el cuadro del 'Pelícano.

ALINEACIONES

Unión Huaral: Jonathan Barona; Jorge Bosmediano, Edson Espinoza, Edson Goyzueta, Dylan Caro, Edson Ávila, Diego Sánchez, Kevin Rosell, Luis Aguirre, Raziel García y Carlos López. 

Sport Loreto: Diego Montalvo; Kelvin Sánchez, Lee Andonaire, Walter Cruz, Jesús Molina, José Núñez, Alexander Salas, Guillermo Vernal, Pablo Espíndola, Ebert Portella y Jean Ramos.

Por Antonio Yauri

LO REMONTÓ


En un vibrante partido, Cienciano dio vuelta al marcador y venció 3-2 a Los Caimanes en el Estadio Garcilaso del Cusco por la fecha 18 del Torneo de la Segunda División.

LOS GOLES

Pierre Orosco abrió a los 32 minutos de juego para Los Caimanes, Edisson Kuncho emparejó a poco de culminar la primera mitad y terminar 1-1.

SORPRESAS

A los 53' Waldir Castro logró aumentar la cuenta para el 'Papá', logrando el 2-1, el che Matías pondría el tercero para los cusqueños. César Fernandez descontó para Los Caimanes terminando 3-2 el partido.

ALINEACIONES

Cienciano: Diego Morales; Jean Pierre Cáncar, Hugo Ángeles, Aldair Ramos, Carlos Castillo, Waldir Castro, Rudy Palomino, Luis Castillo, Yoshiro Salazar, Edisson Kuncho, Matías Sen. 

Los Caimanes: Daniel Reyes; Antony Silva, Piero Colchado, Ariel Conrad, Moisés Cabada, Adderli Campos, Pierre Orosco, Jhonny Carbajal, Marcelo Ferreira, Edgar Chávez y Héctor Campos.

Por Antonio Yauri
Foto: Prensa Cienciano

DEPARTAMENTAL CALLAO | 1º FASE (DEFINICIONES): CONOCE LOS RESULTADOS DEL DOMINGO


Sport Callao y San Judas Tadeo ya estaban clasificados a 'semis' desde la semana pasada, pero faltaba conocer a los otros dos semifinalistas de la Etapa Departamental del Callao. Al final de la jornada del domingo el distrito de Ventanilla fue el gran ganador al meter a dos representantes a esta instancia del torneo. Para conocer los emparejamientos de la siguiente ronda (clic aquí).


ETAPA DEPARTAMENTAL CALLAO
Definiciones (Pase a la Semifinal)

Estadio Municipal Facundo Ramirez Aguilar [Ventanilla]

DOMINGO 27 DE AGOSTO

América Latina (Bellavista)  0-1  AEB (Ventanilla)

 * Clasifica: AEB a la semifinal.

Deportivo Yurimaguas (Ventanilla)  3-0  Juventud La Perla (Bellavista)

 * Clasifica: Yurimaguas Ventanilla a la semifinal.


Redacción Tribunal Deportivo
Diseño de Tribunal Deportivo

SE ACERCA AL LÍDER

César Vallejo venció 4 a 2 a La Bocana por la fecha 18 de la Segunda Profesional. Los poetas están a un punto del líder Sport Boys.

CÁTEDRA

El colombiano Rafael Agámez abrió el marcador a los 27 minutos con un zapatazo que solo lo vio pasar Paolo Yzaguirre, portero de La Bocana.

SE VINO LA FIESTA

En la segunda mitad, César Vallejo continúo dominando las acciones y apareció el "Oso" Andy Pando para colocar el segundo tanto sobre los 56 minutos. Tres minutos más tardes el argentino Gustavo Rodas se encargó de poner el tercer tanto para César Vallejo. 

Cuando parecía que el partido estaba controlado para la escuadra trujillana, el camerunés Jacques Nzie puso el descuento para La Bocana a los 63'. El delantero Luis Rojas le dio emoción al partido al anotar el segundo tanto para La Bocana a los 77'. Y para poner el tanto de la tranquilidad para César Vallejo, apareció una vez más el "Oso" Pando para marcar el cuarto tanto a los 87'.

ALINEACIONES

Universidad César Vallejo: Juan Pretel; Jeremy Rostaing, Roberto Céspedes, Leandro Fleitas, Diego Del Castillo, Carlos Olascuaga, Arly Benítez, Carlo Diez, Antonio Gonzales, Andy Pando y Rafael Agamez. 

Defensor La Bocana: Paolo Izaguirre; Marco Lovera, Alex Magallanes, José Mesarina, Víctor Labrín, Josymar Zegarra, Nelson Roque, Luis Rojas, Rony Torres, Nzei Jacques, Gino Navarro.

Foto: Epensa

DEPARTAMENTAL | FINAL: RESULTADO DEL PARTIDO POR EL TÍTULO


Defensor Laure Sur de Chancay se coronó como campeón de la Etapa Departamental de Lima en la tanda de penales, donde se impuso por 4-3 a Somos Olímpico (subcampeón). Durante los 90 minutos y suplementarios el marcador nunca se movió. Ambos equipos clasificaron a la Etapa Nacional de la Copa Perú.


RESULTADO
Final (Partido único)

DOMINGO 27 DE AGOSTO

Estadio Municipal 'Cancha de los Muertos' [Chorrillos]
Defensor Laure Sur (Huaral)  (4) 0-0 (3)  Somos Olímpico (Lima Metropolitana)


Redacción Tribunal Deportivo
Diseño: Tribunal Deportivo

SE ACORDÓ DE GANAR

Willy Serrato sumó tres puntos importantes al vencer 2-0 a Alfredo Salinas en la ciudad de Guadalupe; por el Torneo de la Segunda División. 

EL HÉROE

Jonathan Espinoza abrió la cuenta a los 22 minutos del primer tiempo para el conjunto local, tras un buen desborde por derecha, dos minutos después  el brasileño Jefferson De Souza puso el 2-0, sumando tres puntos importantes para salir de los últimos lugares.

ALINEACIONES

Willy Serrato:  Quiroz;  Azcárate,  Otiniano,  Pretell,  Rodríguez,  Roca, D. Jara, V. Carbajal, J. Espinoza; J. Mosquera, Enahoro.

Alfredo Salinas: Mario Derteano; Bryan Hermoza, Andy Barrueto, Pablo Monterrey, Abrahan Quispe, Alexander Saca, Ronald Armacta, Romario Sencia, Anderson Da Cunha, Jhens Ccorahua y Joseph Vega

Por Antonio Yauri

PUNTO COMPARTIDO




Sport Boys dejó pasar la oportunidad de ganar en casa y solo igualó sin goles ante Carlos Mannucci en el Estadio Miguel Grau del Callao por el Torneo de la Segunda División.

ARCOS CERRADOS

El conjunto rosado dominó los 90 minutos de juego pero no logró abrir el marcador, Fano tuvo la más clara ante el arquero Pedro Díaz, pero su remate fue bien controlado. 

Carlos Mannucci logró tener una línea defensiva muy solida impidiendo las llegadas del equipo de Boys y manteniendo su arco invicto.

LOS DATOS

Sport Boys sumó suma 35 unidades, mientras que César Vallejo,  con el triunfo ante Defensor La Bocana alcanzó los 34 puntos.

ALINEACIONES

Sport Boys: Daniel Ferryera; Alejandro Ramos, Gianfranco Espinoza, Carlos Neyra, Carlos Ambriz; Crifford Seminario, Sidney Faiffer, Mario Tajima, Johnnier Montaño; Johan Fano, Darey Pérez. 
DT: Mario Viera 

Carlos Mannucci: Pedro Díaz; Eduardo Uribe, Javier Salazar, Diego Encinas, Juan Barreda; Manuel Ugaz, Segundo Acevedo, César Medina, Jorge Molina; Henry Solis, Osnar Noronha. 
DT: Rafael Castillo

Por Antonio Yauri
Foto: ADFP-SD

LO LIQUIDÓ


Y poco a poco se sigue hundiendo debido a malas decisiones de su propia dirigencia, mal organización, el equipo de Sport Ancash cayó de local 3-0 ante Deportivo Hualgayoc en el Estadio Rosas Pampas de Huaraz.

DOS PARA EMPEZAR

Miguel Curiel abriría el camino del triunfo para los de Hualgayoc a los 43', dos minutos después César Zambrano puso el segundo, con el 2-0 a su favor los dirigidos por José Soto se irían así al descanso.

UNO MÁS

Sin ideas concretas y con un esquema muy desorganizado Sport Ancash buscó igualar, sin embargo a los 60' Josue Rodríguez puso el tercero y liquidó el partido a favor de Hualgayoc.

ALINEACIONES

Sport Áncash: Alessandro Stein; Alexander Fajardo, David Maguiña, Luis Chávez, Carlos Renteria, Arturo Bustinza, Luis Paredes, Jherly Falcón, Cristopher Charún, Ronaille Calheira y Jefferson Govea. 

Deportivo Hualgayoc: Mario Suárez; Vismar Caruajulca, José Zamora, Jorge Taboada, Miguel Vinces, Jhony Obeso, Alejandro Ramírez, Rafael Montes, César Zambrano, Miguel Curiel y Josué Rodríguez.

Por Antonio Yauri
Fotos: Deporte Huaraz

DEPARTAMENTAL | FINAL: PROGRAMACIÓN DEL PARTIDO POR EL TÍTULO


Luego de 7 semanas intensas el torneo de la Etapa Departamental de Lima llega a su clausura esta tarde con la gran final en el distrito de Chorrillos, entre Laure Sur y Somos Olímpico. De persistir el empate en los 90 minutos, se prolongará el juego a dos tiempos extras de 15 minutos cada uno y, de ser necesario, se llevará la definición hasta los penales. Cabe agregar que ambos equipos ya están clasificados a la Etapa Nacional de la Copa Perú.


PROGRAMACIÓN
Final (Partido único)

DOMINGO 27 DE AGOSTO

Estadio Municipal 'Cancha de los Muertos' [Chorrillos]
2:45 p.m.  Defensor Laure Sur (Huaral)  vs.  Somos Olímpico (Lima Metropolitana)


Redacción Tribunal Deportivo
Diseño: Tribunal Deportivo


DEPARTAMENTAL CALLAO | DEFINICIONES: CONOCE LA PROGRAMACIÓN DEL DOMINGO


Esta tarde salen los dos semifinalistas que faltaban en la Departamental del Callao, que enfrentarán a los ya clasificados -a la penúltima ronda- Sport Callao (Callao) y San Judas Tadeo (Bellavista). De esta forma, dos equipos de Ventanilla se juegan su gran oportunidad hoy, ante otros dos representantes de Bellavista.


ETAPA DEPARTAMENTAL CALLAO
Definiciones (Pase a la Semifinal)

Estadio Municipal Facundo Ramirez Aguilar [Ventanilla]

DOMINGO 27 DE AGOSTO

1:30 p.m.  América Latina (Bellavista)  vs.  AEB (Ventanilla)
3:30 p.m.  Deportivo Yurimaguas (Ventanilla)  vs.  Juventud La Perla (Bellavista)

  * Entrada general:  S/. 5.00


Redacción Tribunal Deportivo
Diseño de Tribunal Deportivo