EMPATE EN TRUJILLO



En la segunda fecha del Torneo de Segunda División, el clásico Norteño quedo igualado 1 a 1. El partido se desarrolló en Trujillo, en el Mansiche, un estadio ya conocido y que contó con un ambiente bonito.

DUELO ATRACTIVO

A los 13 minutos del primer tiempo, Osnar Noronha adelanto a Carlos Mannucci. El partido no se modificó a pesar de las ocasiones de ambos cuadros. El primer tiempo terminó con un resultado a favor de Mannucci.

En el segundo tiempo, el Juan Aurich de Chiclayo adelantó todas sus líneas buscando el empate. Y el gol llegó al minuto 69 en los pies de Anderson Cueto. El resultado no se movió más. A pesar de la expulsión del arquero del Juan Aurich, Exar Rosales, el partido se mantuvo en empate.

EL DATO

Con 10 jugadores, Juan Aurich tuvo la más clara para llevarse los 3 puntos. Un penal que ejecutó Jair Yglesias. Sin embargo, la falló. El resultado no se movió más.

ALINEACIONES

Mannucci: Pedro Díaz; Raúl Penalillo, Andrés López, Niger Vega, José Cuero, Manuel Ganoza, Ricardo Lagos, Rafael Montes, Osnar Noronha, Marcelo Pappano, Rafael Agámez.
DT: José Soto

Juan Aurich: Exar Rosales; Jhoel Herrera, Bruno Pajuelo, Jair Yglesias, Rick Campodónico, Josué Estrada, Joel Quispe, Anderson Cueto, Dick Ríos, Miguel Castro y Alfredo Carrillo.
DT: Carlos Cortijo


Por José María Espinoza

Comentarios