SE LEVANTA LA ACADEMIA

En el puerto del Callao, Municipal se levanta y golea 4 a 0 al Binacional.

ASÍ TE QUERÍA VER

Deportivo Municipal goleó 4-0 a Binacional por la fecha 13 del Torneo de Verano. Los goles los anotaron Manzaneda, Buitrago, un autogol de Laura y Rafael Guarderas.

El conjunto de la Academia empezó mal el torneo, sin embargo, está encontrando la regularidad en el Torneo de Verano. Se prepara para poder ser protagonista en la Copa Movistar.

El jugador de la selección José Manzaneda adelantó a los édiles al miuto 8 del primer tiempo. Antes de finalizar el primer tiempo, Ricardo Buitrago, ex Juan Aurich, anotó el segundo.

Con dos cero en el marcador, el partido se fue al descanso. Al regresar, a los 69 del segundo tiempo, el jugador de Binacional Laura cometió un autogol. Para cerrar el resultado, Rafael Guarderas sentenció el partido con un remate del jugador edil.

ALINEACIONES

Deportivo Municipal: Carlos Cáceda; Rodrigo Cuba, Yordi Vílchez, Adrián Zela, Álvaro Ampuero, Armando Alfageme, Rafael Guarderas; José Manzaneda, Ricardo Buitrago, Eduardo Rabanal y José Carlos Fernández.

BInacional: Michael Sotillo, Christian Laura, Víctor Balta, Jhon Fajardo, Jeickson Reyes; Carlos Caraza, Alfredo Rojas, Yorkman Tello; Andy Polar, Héctor Zeta y Walter Cárdenas.

Por José María Espinoza

Comentarios