TRIUNFAZO DE VISITA



En el inicio de la segunda fecha en la Segunda Division, Unión Huaral consiguió un triunfo de oro en calidad de visita ante Deportivo Coopsol.

El partido terminó 2 a 1 a favor del conjunto de Huaraz en la siempre difícil Cañete. En un partido que inició sorprendentemente con dos goles que madrugaron a todos los espectadores del encuentro. Al minuto, el ex jugador de Alianza Lima, anotó el primero para Unión Huaral. El público no se había ni sentado cuando el segundo gol llegó. Y llegó al minuto 2 por medio de Michael Guevara. Deportivo Coopsol entró dormido al partido y lo pago caro.

EL DESCUENTO

Deportivo Coopsol se empecinó para conseguir el empate. A los 35 minutos de primer tiempo, Damian Arnold descontó para el local. Sin embargo, el resultado no se movió más.

LO QUE SE VIENE

Deportivo Coopsol buscará recuperarse de la dura derrota ante el conjunto de Juan Aurich, en Chongoyape. Mientras que, Unión Huaral recibirá a Los Caimanes en su lucha por el ascenso.

ALINEACIONES

Coopsol: Mauricio Mafla; Edison Silva, Juan Bustamante, Walter Vílchez, Ademar Robles; José Corcuera, Omar Reyes, Kevin Rosell, Damián Arnold; Pedro Bautista; Germán Alemano.
DT: Marcelo Asteggiano.

Huaral: Hairo Camacho; Carlos Velarde, Roberto Rodríguez, Alexander Villanueva, Manuel Ugaz; Diego Carabaño, Michael Guevara, Carlo Urquiaga, Víctor Eugenio; Luis Aguirre y Miguel Curiel.
DT: Francisco Melgar.

Por Jose Maria Espinoza
Foto: ADFP-SD / Miguel Toledo

Comentarios