IMPONE CONDICIONES EN ESPINAR



Esta tarde el equipo de Cultural Santa Rosa consiguió una contundente victoria de 1-3 a Alfredo Salinas en el estadio Municipal de Espinar por la séptima fecha del Torneo de Segunda División.

EL SANTO DE SU LADO

En el encargado de abrir el marcador fue Renzo Benavides a los 29 minutos a favor de la visita manteniendo el resultado hasta el final de la primera parte del partido, en los primeros minutos del segundo tiempo, Josshimar Pacheco anoto el tanto de la igualdad para los locales.

A los 68 minutos el encargado de aumentar la cuenta a favor de la visita fue Giorman Goyzueta marcando el 1-2 , en los últimos segundos del partido Jorge Neira liquidará el partido con un gol a favor de Cultural Santa Rosa sumando tres valiosos puntos en Espinar.

ALINEACIÓN

SANTA ROSA: Sucuitana Roy, Conrad Ariel, Pabón Christian, Ccorahua Jhens, Chumpitaz Javier, Goyzueta Giorman, Muchotrigo Luiggi, Velasque Jhon, López Alexis, Valoyes César y Benavides Renzo.
DT: Gerardo Gutierrez

ALFREDO SALINAS: Valladares Gerson, Rodríguez Jeanfranco, Apilicueta Carlos, Choi Gu, Gallardo Víctor, Trías César, Joya Paolo, León Martín, Stagnaro Gustavo, Pacheco Josshimar y Chirinos Jankarlo.
DT: Luis Revilla

Por Romina Quintana

Comentarios