INTERLIGAS | 2º FASE (VUELTA): REMA HACIA EL TÍTULO


Una sufrida victoria de 4-2 logró Rosella Remar de San Borja sobre el Junior de Manchay de Pachacámac, y se quedó con la llave 8 de la segunda fase del Interligas 2018 de Lima Metropolitana, con lo cual clasificó a la siguiente instancia del certamen, aunque el buen espectáculo mostrado por ambas escuadras fue opacado por los actos vandálicos ocasionados por algunos jugadores, cuerpos técnicos e hinchas.

PRIMER TIEMPO INTENSO

Al igual que en la ida, que terminó 1-1, los visitantes fueron un rival duro, por lo que el encuentro se tornó bastante interesante, al punto de finalizar 2-2 en la primera parte. Los goles marcados para los de Pachacámac fueron de Miguel García y Jorge Alvarado, mientras que Rosella adelantó mediante Luis Govea y un autogol.

En el segundo tiempo, y con el resultado adverso, Rosella fue en busca del gol de la clasificación, en tanto que Pachacámac aguantaba con un trabajo impecable de la defensa, contraataques a velocidad y el juego de espaldas de su delantero.

EL SALVADOR

Pero apareció el recién ingresado Anthony Rodríguez, quien se paseaba por la banda derecha con velocidad y buen toque, y fue quien anotó los dos goles restantes para el Rosella, que mereció quedarse con la victoria.

ALINEACIONES

Rosella Remar (4): Junior Osorio, Juan Diego Maldonado, Luis Govea, Walter Ponciano, Víctor Zapata, Jean Rodríguez, Christhofer Salazar, Walter Peña, Nelson Carrillo, Piero Díaz, Gino Gallese.

Deportivo Junior de Manchay (2): Frank Cerna, Maikol Huamán, Junior Rivera, Piero Quispe, Miguel García, Anderson Gargate, Mik Jagger Ventura, Walter Castro, Pedro García, Jorge Alvarado.

ESCENARIO: Estadio Municipal Carlos Moscoso (Surquillo).

Por: Roberto Kasay
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo

Comentarios