INTERLIGAS | 2º FASE (VUELTA): SE LE PASÓ LA MANO


Con un contundente 8-0, Inmaculada de San Isidro se deshizo fácilmente del San Fernando de Pachacámac y avanzó a la siguiente instancia del Interligas, tras lograr un global de 10-1 en el marcador. El cotejo se llevó a cabo en el campo de Depor 3 ETE de Chorrillos, ante menos de 30 personas.

TRES PARA COMENZAR

Si bien es cierto los visitantes estaban obligados a ganar para voltear el 1-2 con el que cayeron en la ida, e incluso casi abren el score a los 14 minutos, cuando Joseph Curo sacó un remate que chocó al poste, fueron presa fácil de un Inmaculada que de a pocos se metió en el partido, pues en solo 7 minutos se puso 3-0, gracias a los tantos de Julio Cafferata (25’) y Eduardo Ávila (27’ y 31’).



Para ver las mejores fotos del partido:

Las cosas se le complicaron al San Fernando, cuando a los 34’ se quedó con uno menos por expulsión de Juan Rivas, quien le aplicó un codazo a Norbis Tafur, que también vio la tarjeta roja, en una decisión inexplicable del árbitro Carlos Orellana.

¡LO MATÓ!

Ya en el complemento, Inmaculada se aprovechó del poco físico que tenían los jugadores de Pachacámac, quienes no entrenan durante la semana, y marcaron por intermedio de José Arbulú (53’), José Bernaola (57’ y 67’), Leonardo del Mastro (58’) y Carlo Vera-Tudela (75’), para sellar su clasificación a la siguiente instancia del torneo.

ALINEACIONES

Deportivo Apremasur - Inmaculada (8): Edson Martell; Carlo Vera-Tudela, Ronaldo Tipián, Leonado del Mastro (Gino Riojas), Elder Bustamante; Eduardo Ávila (Anderson Figueroa), Jorge Cayo, José Arbulú; Ian Simich (Julio Mongrut), José Bernaola; Julio Cafferata. DT: Adolfo Salazar.


San Fernando (0): Daniel Alcántara; Alex Cabello, José Mendoza, Mario Vargas (Jean Ancaya), José Silva (César Cuya); Joseph Curo, Norbis Tafur, Juan Rivas; Diego Quispe (Joaquín Carbajal), Ronald Peralta; Junior Saravia. DT: Bernabé Campos.


GOLES: 25’ Julio Cafferata, 27’ y 31’ Eduardo Ávila, 53’ José Arbulú, 57’ y 67’ José Bernaola, 58’ Leonardo del Mastro, 75’ Carlo Vera-Tudela (INM).

TERNA ARBITRAL: Carlos Orellana (principal), Luis Socso (primer asistente) y Víctor Huamán (segundo asistente).

ESCENARIO: Complejo Deportivo Depor 3 - ETE (Chorrillos).
FECHA Y HORA: Miércoles 16 de mayo, 1:00 p.m.

Redacción Tribunal Deportivo
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo


Comentarios