INTERLIGAS | 3º FASE (IDA): AFE...RRADOS A UN SUEÑO


AFE Cosmos de Surquillo logró una sufrida victoria de 2-1 sobre Chosica FC, por la ida de la tercera fase del Interligas 2018 de Lima Metropolitana. Los visitantes, al final del partido, salieron tranquilos del Estadio Carlos Moscoso de Surquillo, ya que el gol anotado ayuda mucho en las aspiraciones de avanzar a la siguiente ronda.

EFECTIVIDAD ANTE TODO

Todos los goles se dieron en el primer tiempo. El partido empezó muy reñido, AFE Cosmos, tratando de elaborar jugadas por las bandas para llegar al gol. Sin embargo, esto no pasó hasta que su goleador se hizo presente en el marcador, tras encontrar espacios, por primera vez en el partido, en la defensa rival. Hablamos de Diego Bejarano, el nombre del gol. Fue luego de un saque largo del arquero, en el que luego de un pivoteo, el ‘Tanque’, aprovechó el espacio, le ganó las espaldas a los centrales y definió tras el achique del arquero. Era el 1-0 a favor de AFE.



Para ver las mejores fotos del partido:

Todo eso ocurrió, en un momento en el partido en el que la defensa de Chosica realizaba un trabajo impecable. Solo bastó un error para que AFE capitalice de manera efectiva. Luego de ello, apenas unos minutos después, llegó el segundo. Jhon Ocampo, finalizó una gran jugada por el lado izquierdo, tras un remate fuerte al arco rival. Dos baldazos de agua fría para los chosicanos que veían cómo sus chances se iban al traste. Luego de esos goles, se pensaba que con la ventaja, el partido ya estaba resuelto. Sin embargo, Chosica FC, fue en busca del descuento para tener vida en la llave y pelear la clasificación en el partido de vuelta. Gerson Camasca fue el autor del descuento. Es el responsable que esta película aún no acabe.

REVANCHA QUE PROMETE

El segundo tiempo fue muy parejo. Pero no hubo otro gol. Así es como AFE se ilusiona con hacer un gran partido en la vuelta y tratar de cerrar bien su arco. Por su parte, los visitantes se ilusionan con definir la llave en su casa, pues piensan que tienen una ventaja sobre AFE, que es el conocimiento del campo de juego. Se viene una gran definición el fin de semana. La llave está abierta.

ALINEACIONES

AFE Cosmos International (2): Jesús Gonzáles, Pablo Lobatón, Carlos Correa, Nayer Besares, Jhon Ocampo, Kevin Tapia, Diego Sánchez, Tito Andrade, Mauricio López, Andoni Herrera, Diego Bejarano. DT: Victor Reyes.


Chosica FC (1): Óscar Calderón, Steven Torres, César Vivanco, Yovanni Bailón, Guido Gamarra, Paul Farfán, Joel Céspedes, Ángel Ruíz, Dennis Mendoza, Jeam Pierre Chavarry, Gerson Camasca. DT: José Reyes.


TERNAL ARBITRAL: Eliseo Peña (principal), Jhony Camacho (primer asistente) y Mario Jara (segundo asistente).

ESCENARIO: Estadio Municipal Carlos Moscoso (Surquillo).
FECHA Y HORA: Sábado 19 de mayo, 7:10 p.m.

Por: Roberto Kasay
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo


Comentarios