INTERLIGAS | 3º FASE (IDA): ETE TRIUNFO ES MÍO


Luego de haber dejado en el camino al Unión Collique, Real Unión de Villa María del Triunfo continuó su racha triunfal y derrotó 2-0 a la ETE de Chorrillos, en el duelo de ida de la tercera fase del Interligas de Lima Metropolitana, que se disputó en el estadio Héctor Chumpitaz de VMT.

CON LA CABEZA

En un encuentro donde primó más la lucha física en el mediocampo que las ideas en las zonas ofensivas, los locales se impusieron gracias a dos goles de cabeza, ambos en el complemento. El primero obra de Winker Flores (71’) y el segundo de Petter Fernández (93’).


Para ver las mejores fotos del partido:

Vale recordar que los visitantes se quedaron con uno menos por expulsión de Miguel Condori, quien vio la tarjeta roja a los 86’ por doble amonestación y se perderá el duelo de vuelta que se jugará en la ‘Cancha de los Muertos’ de Chorrillos.

ALINEACIONES

Real Unión (2): Ronald Sánchez; Jorvin Pereira, José Fernández, Enrique Rodríguez, Edson Guillén (Winker Flores); Ender Guerrero, Miguel Matos (Luilly Velásquez), Miguel Guzmán; Óscar Alarcón, Stefano Ventrilla; Petter Fernández. DT: Willy Paz.


Escuela Técnica del Ejército - ETE (0): Braham Maldonado; Jean Herrera, Paul Céspedes, Miguel Condori, José Zapata; Rubén Morán (Carlos Arévalo), César Sánchez; Julio Ccaire (Brayan Castillo), Christian Soto; José Olivares (Carlos Sulca), Mirlo Fernández. DT: Jorge Samanamud.


TERNA ARBITRAL: Gerson Cerón (principal), Nolberto Noriega (primer asistente) e Ismael Andía (segundo asistente).

ESCENARIO: Estadio Héctor Chumpitaz (Villa María del Triunfo).
FECHA Y DÍA: Sábado 19 de mayo, 2:00 p.m.

Redacción Tribunal Deportivo
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo


Comentarios