INTERLIGAS | 3º FASE (IDA): LE METIÓ UNA MANO


El cuadro del DIM de Miraflores no tuvo mayores problemas y venció por 5-0 a Los Celestiales de El Agustino en encuentro de ida por la tercera fase del Interligas de Lima Metropolitana. Para destacar la actuación del ariete miraflorino Nelson "La Flecha" Dávila, quien anotó cuatro tantos y fue la figura del cotejo en el estadio Manuel Bonilla de Miraflores.

VENTAJA RÁPIDA

Además, mención aparte para el público que desde minutos antes ya estaba a la espera del cotejo en el recinto deportivo para alentar a sus equipos. Con ello, se dio inicio a un nuevo capítulo entre DIM y Los Celestiales (ya se habían enfrentado en la fecha inaugural del torneo con triunfo 'azulado'). Intenso partido, friccionado en varios momentos. El 'Poderoso miraflorino' tuvo mayor dominio territorial, mejor circulación del balón que su rival y salidas rápidas en ataque con sus laterales, sobre todo con su capitán Heredia. Todo lo bueno lo terminó concluyendo Nelson Dávila quien, en menos de quince minutos, ya había anotado en dos oportunidades.



Para ver las mejores fotos del partido:

CELESTE CAÍDO

Por su parte, el cuadro 'celeste' de El Agustino no pudo contrarrestar el juego local, le costó armar juego en salida y, por momentos, abusó del pelotazo largo. El cambio de Aldair Gonzales (entró por Deyvis Salguero) le dio mayor población en el medio sector y dar frente a Oswaldo Cano, los hermanos Carlos y Antonio Peralta y Jorge León, quienes manejaban el juego del DIM. De a pocos la visita comenzó a llevar peligro en ataque, pero el 2-0 no se iba a mover en el resto de la primera parte.

POKER DE NELSON

Tras el complemento, la intensidad del juego no decayó. DIM continuó dominando pero, esta vez, Los Celestiales llegaban con peligro al arco de Merino. Es aquí la importancia de ser efectivos: mientras la visita desperdició las pocas opciones de tanto, en el 'Poderoso de Miraflores' fue Dávila quien anotaba en cada opción de tanto. Un poker de goles para 'La Flecha' que, además, generó para el tanto de Carlos 'Cusi' Peralta. En resumen, presente en los cinco goles del DIM.

ALINEACIONES

Deportivo Independiente Miraflores - DIM (5): Marshuall Merino, Carlo Millones, Genebrardo Arenas, Danny Uribe, José Heredia, Antonio Peralta, Jorge León, Carlos Peralta, Oswaldo Cano, Charl Benites, Nelson Dávila. DT: Julio Sánchez.


Los Celestiales (0): Emerson Chávez, Deyvis Salguero, Víctor Bordón, Cristopher Paredes, Josué Alvares, Tomas Zambrano, Joel Rojas, Diego Cigarrostegui, Yovanny Portilla, Carlos Luque, Erich Luna. DT: Wilmer Ramírez.


TERNA ARBITRAL: Aristóteles Ramos (principal), Aurelio Huesa (primer asistente) y Luis Socso (segundo asistente).

ESCENARIO: Estadio: Niño Héroe Manuel Bonilla (Miraflores).
FECHA Y HORA: Sábado 19 de mayo, 3:50 p.m.

Por: Miguel Onofre
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo


Comentarios