NO SALE A FLOTE



Deportivo Coopsol rescató un valioso punto en condición de visita, tras igualar 2-2 con Sport Loreto, en Aguaytia. A pesar de este difícil empate, siguen en la última posición de la tabla. Todo por la séptima jornada del Torneo de Segunda División 2018.

DE IDA Y VUELTA

El ‘Submarino Amarillo’ abrió el marcador con gol de Ichiro Plasencia a los 34’. Sin embargo, los Loretanos, salieron en busca del empate, y lo consiguieron, gracias a su goleador y estrella del equipo. Nos referimos a Roberto ‘Malingas’ Jiménez, quien aparecería, sobre el final para igualar el resultado.

En el segundo tiempo, Sport Loreto, consiguió la diferencia. Bryan Otiniano, el nombre del gol, quien anotó el 2-1 sobre los 52’. A pesar de este duro golpe, Coopsol tomó un segundo aire, y consiguió la igualdad a los 65’ con anotación de Enzo Borges.

Sin dudad uno de los partidos de la fecha, con goles muy cercanos. Un partido reñido y que el empate termina siendo justo. Cabe mencionar que los ataques de ambos equipos superaron, por mucho, a las defensas.

EL DATO TRIBUNERO

Deportivo Coopsol jugó con camisetas de emergencia porque no trasladó la vestimenta acordada en el convenio de programación.

ALINEACIONES

Sport Loreto: Luis Llontop; Javier Salazar, Bryan Otiniano, Luis Magallanes, Diego Jara, Jhairo Barrena, Luis Núñez, Jhon Mosquera, Carlos Barrena, Manuel Olaya, Roberto Jiménez.

Deportivo Coopsol: Daniel Reyes; Ichiro Plasencia, Yasser Avellaneda, Enzo Borges, Walter Vílchez, José Corcuera, Germán Alemanno, Juan Bustamante, Omar Reyes, Erick Gonzales, Edison Silva.

Por Roberto Kasay
Foto:ADFP-SD

Comentarios